Deportes


Video: “Llego a un gran club como lo es Pereira”: Harlin Suárez

El jugador de Arjona, Bolívar, ya está haciendo la pretemporada con su nuevo club.

Su gran nivel en el Atlético Huila hizo que el Deportivo Pereira se fijara en él. El arjonero, Harlin Suárez, llega al cuadro ‘matecaña’ con gran ilusión y con la mente puesta de lograr cosas importantes. Pereira el año pasado fue protagonista, pues llegó a la final de la Copa y clasificó a los Cuadrangulares.

“Es una nueva oportunidad en mi carrera, con la idea de seguir creciendo. Tengo que aprovechar al máximo mi presencia con el Deportivo Pereira”, dijo el oriundo del municipio de Arjona, quien juega como volante de ida y vuelta. Tiene una buena técnica.

“El talentoso volante nos aportará juego en las dos áreas, cumpliendo sus labores defensivas y siendo partícipe del ataque con sus pases y remates de media distancia”, escribió el Deportivo Pereira en sus redes sociales cuando oficializó la llegada del jugador bolivarense. Lea aquí: [Video] La historia del futbolista Harlin Suárez, orgullo del municipio de Arjona

Video: “Llego a un gran club como lo es Pereira”: Harlin Suárez

Varias ofertas

Suárez, quien ya pasó por clubes como Alianza Petrolera, Once Caldas y Atlético Huila, le contó a este medio que tuvo varias ofertas, pero se decidió por el equipo pereirano porque es un “gran club”.

“Mi representante habló con varios clubes, pero se tomó la decisión de llegar a un gran club como lo es Pereira, en donde espero conseguir logros en este 2022”, agregó el mediocampista, quien fue otro de los que participó en el pasado Juego de Estrellas disputado en la cancha de Los Calamares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS