Deportes


Video: Mariana Pajón logró oro para Colombia

La reina del BMX se lució en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Valledupar.

CARLOS CABALLERO VILLA

01 de julio de 2022 04:27 PM

Verla competir en vivo y en directo es todo un privilegio. Sentir el calor de la gente, el apoyo que le brindan a esta ganadora de la vida de verdad que resulta contagioso.

Cuando se habla de Mariana Pajón se habla de éxito. La antioqueña le dio el oro a Colombia en el BMX, en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Valledupar. Lea aquí: Yuberjen da gran concierto en el ring y gana la de oro

Venía de recuperarse de una lesión en el brazo, quería medirse en los Bolivarianos para ver como estaba y sí que anda bien. Desde que salió dominó la competencia de principio a fin, compitió con decisión, con ganas y pundonor, siempre que se viste con los colores de Colombia va por la de oro.

Superó en la final a las ecuatorianas Domenica Michelle Azuero y Domenica Gissell Mora, quienes completaron el podio en Valledupar.

Sumó su octava medalla dorada en unos Bolivarianos, siete de ellas en BMX y una en ciclismo en pista. Ella otra vez fue grande.

“Estoy completamente feliz porque hace unos días pensaba que no lo iba a lograr. Por más que yo haya corrido Juegos Bolivarianos desde 2005, sigue siendo demasiado especial. La verdad la he tenido que luchar mucho para estar acá”, aseguró Pajón, ganadora de dos oros y una plata en unos Olímpicos, un logro que no ha logrado ningún otro deportista en la historia de Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS