comscore
Deportes

Video: Remco Evenepoel se cayó en el Giro de Italia por esquivar a un perro

El ciclista belga, es un uno de los favoritos a llevarse esta histórica carrera que cada día nos sorprende con algo nuevo.

Video: Remco Evenepoel se cayó en el Giro de Italia por esquivar a un perro

Remco Evenepoel.//EFE

Compartir

El belga Remco Evenepoel, campeón del Mundo y líder del Giro hasta la jornada del pasado martes, sufrió una caída en el trascurso de la quinta etapa al cruzarse un perro en la carretera, por lo que tuvo que cambiar de bicicleta para continuar. Le puede interesar: Video: Jordan Díaz le conecta tres jonrones a los Yankees en un mismo juego

La caída del ganador de la Vuelta 2022 se produjo en el km 20 de la etapa que se disputa entre Atripalda y Salerno, de 171 km.

Evenepoel, quien permaneció en el suelo unos minutos, se levantó algo dolorido pero tras cambiar de bicicleta se reincorporó a un pelotón que espero al máximo favorito para lograr la maglia rosa. El propio corredor hizo un gesto con el pulgar indicando que se encontraba bien. Le puede interesar: Conozca a la nueva novia de Linda Caicedo, la colombiana del Real Madrid

https://twitter.com/Eurosport_NL/status/1656262650693550082

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News