Deportes


Video: técnico de Patriotas sacó al jugador que marcó el gol y este se molesta

El estratega decide cambiar al jugador, quien abandona el campo del estadio La Independencia de Tunja muy molesto y pateando todo a su paso.

VANGUARDIA

20 de septiembre de 2023 01:01 PM

El fútbol de la B en Colombia está dando de qué hablar y no precisamente por el buen rendimiento de los equipos o la competitividad del certamen.

La violencia también ha tocado a la Segunda División, prueba de ello las amenazas de muerte que ha recibido el entrenador del Deportes Quindío, Óscar Héctor Quintabani. Lea aquí: Buenos días, deportes: Candente programa de béisbol con Edison Rentería

Además, el tema de amaño de partidos ha salpicado el campeonato y así lo confirmó la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, que señaló: “Manifestamos nuestra profunda preocupación debido a que, en las recientes reuniones que hemos realizado con los futbolistas profesionales dentro de nuestra labor gremial, hemos tenido información de acercamientos por parte de personas que les hacen propuestas para el amaño de partidos”. Lea aquí: Video: así fue la rumba, con vallenato incluido, de Dayro Moreno

Justamente, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró para Semana que “hemos tenido alertas sobre partidos del torneo de la B (...) y donde se han tomado acciones de iniciar procesos de investigación”.

En las últimas horas, un nuevo suceso en el balompié de la B del fútbol colombiano ha marcado tendencia, teniendo en cuenta que el delantero Santiago Córdoba, del Patriotas, marcó el que significó el gol del triunfo 1-0 ante Orsomarso, a los 26 minutos, e inmediatamente fue sustituido por el entrenador, Matías Risueño.

“El profe Risueño le dice a sus jugadores que si la embarran, van para afuera. Luego (Santiago) Córdoba hace el 1-0 y le dice al DT sácame ahora”, explicó el periodista Juan José Mantilla, durante la transmisión de Win Sports.

Luego, el estratega decide cambiar al jugador, quien abandona el campo del estadio La Independencia de Tunja muy molesto y pateando todo a su paso, como las vallas de la publicidad.

Patriotas de Boyacá es uno de los favoritos para ascender a la Primera División del fútbol colombiano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS