Económica

Compañía cerró negociaciones para crear Doing Company

Compartir
COLPRENSA
11 JUN 2014 - 08:36 AM

La junta directiva de Madigas Hidrocarburos aprobó y vendió el 40 por ciento de su participación con empresas americanas y creó una nueva compañía llamada Doing Company. Con esta fusión, se planea una reingeniería de esta marca de productos y servicios dirigidos al sector petrolero.

El presidente de la firma Doing Company, Asclepíades Rincón Mendoza, explicó la forma en que operará esta alianza: “la empresa presenta un portafolio de servicios que integra el desarrollo de montajes mecánicos y la de proveer equipos como compresores de gas, separadores, filtros, estaciones de regulación, des compresoras, entre otros, además de hacer acompañamiento en la construcción y operación y así ofrecer un servicio integral”.

Las operaciones de la empresa continuarán siendo manejadas desde Colombia, a pesar de tener una fuerte extranjera, lo que garantiza una conexión directa entre la empresa y la industria y de esta forma poder ofrecer al sector un paquete completo de beneficios. La compañía ofrece además ingeniería y tecnología para el sector Oil and Gas, con el fin de aumentar la competitividad.

De acuerdo con Rincón, en el proceso de unificación de la marca “se empleará toda la tecnología e ingeniería dirigida al suministro de equipos para el sector petrolero, que apoye los desarrollos actuales. Además de cumplir con el objetivo de tener una activa participación en el sector petrolero que hoy en día está creciendo en Colombia”. 

COLPRENSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad