comscore

Publicidad

Económica

Necesitas dinero con urgencia Solicítalo de una en tu Nequi

Bajo la modalidad de Préstamo Propulsor podrás obtener entre 500.000 y 5.000.000 directamente en tu Nequi. Aquí te explicamos otras opciones.

Necesitas dinero con urgencia Solicítalo de una en tu Nequi
Compartir en

Con sus servicios financieros y no financieros Nequi está resolviendo las necesidades de los colombianos en corto plazo. Esta billetera digital ofrece grandes beneficios a sus clientes y que muy pocas personas conocen como el enviar remesas a familiares o amigos.

“Un préstamo es una herramienta que impulsa a las personas para apalancar proyectos, inversiones, estudios o sueños. Desde Nequi, trabajamos por la inclusión financiera y mantenemos firme nuestro propósito de ayudar a las personas a mejorar su relación con la plata. En 2023 nuestro objetivo es llegar de manera asertiva cada vez a más colombianos con opciones de crédito: queremos que más personas puedan tener, a través de Nequi, su primer préstamo”, afirmó a semana.com María del Pilar Correa, Líder de Estrategia de Negocio en Nequi.

“Buscamos ofrecer un crédito seguro y con condiciones claras y transparentes desde el inicio para que no tengan que recurrir al ‘gota a gota’ o caigan en estafas haciéndose pasar por una entidad formal”, agregó. (Lee también: ¡Ojo deudores de la DIAN! 62.000 morosos están en procesos con la Fiscalía)

Tenga presente que los préstamos de Nequi únicamente se obtienen a través de la aplicación. Cualquier link externo, intermediarios o terceros que promocionan y cobran por un crédito es falso.

Prestamos modalidad propulsor

Una de las opciones practicas, es que Nequi permite hacer préstamos en la modalidad propulsor y los desembolsos van entre los $500.000 y $5.000.000 con un plazo de pago de hasta 24 meses.

Principales características del Préstamo Propulsor

El Préstamo Propulsor se encuentras en los servicios de Nequi (Los 4 cuadraditos que están en la barra de la app). Dale tap a la tarjeta y sigue los pasos. Con este préstamo puedes propulsarte hasta cumplir tus metas.

Para ver si puede prestarte, Nequi primero revisa la información de tu vida financiera. Si todo está bien, puedes pedir tu préstamo de una.

El monto a prestar depende de cuánto te conoce Nequí, cómo ha sido tu comportamiento en la plataforma y cuál es tu capacidad de endeudamiento, es decir, cuánto puedes pagar por un préstamo, teniendo en cuenta lo que te ganas y lo que debes gastar cada mes.

Todo el proceso para pedir y desembolsar préstamos ocurre únicamente desde la aplicación Nequi

Si quieres que te prestemos menos, pide mejor un Salvavidas. Eso sí, ten en cuenta que este préstamo es solo para personas que no tengan historial crediticio.

Tienes 24 meses (2 años) para pagar tu Propulsor, pero puedes hacer abonos más grandes o más seguidos, para que lo pagues en menos tiempo.

El costo del préstamo es la tasa de interés, que para el Propulsor es 2.69% mes vencido, que es igual al 37.51% efectivo anual.

Para pedir un préstamo siempre necesitas un seguro de vida, por si te pasa algo malo. Por eso, para el Propulsor, tienes la opción de comprar uno en Nequi o puedes endosar una póliza que ya tengas. El Fondo de Garantías (FGA) te respalda para que tu Propulsor te salga más fácil y rápido, Por eso debes pagar una comisión del 11,9% del total de tu préstamo.

Prestamos Salvavidas

Salvavidas es otra opción, donde Nequi presta entre $100.000 y $500.000 para pagar dentro de un mes con una tasa de interés bastante baja.

Función ‘Colchón’

En esta aplicación también podrá guardar plata en la función ‘Colchón’ que al retirarla le hará unas preguntas que deberá responder correctamente.

Nequi cuenta con más de 16 millones de usuarios. Esto ha generado que la aplicación tenga muchos movimientos de dinero de forma diaria, lo que en ocasiones provoca que se caiga la aplicación

Llamado de auxilio

Otra opción es que desde la aplicación se puede pedir plata algún número haciendo como un llamado de auxilio. Solo debe escribir cuánto va a pedir y un mensaje, si la persona atiende el llamado, le hará el envío del dinero.

Dólares

Para quienes manejan dólares, Nequi permite que se enlace con PayPal y así se puede convertir esta divisa en pesos colombianos.

Pago de servicios

Esta billetera digital también permite pagar servicios públicos y diferentes suscripciones a plataformas para que pueda disfrutar en sus tiempos libres y a su vez cumplir con sus obligaciones. (Le puede interesar: 3 claves para manejar tu plata digital en Nequi: ¡que no te estafen!)

Compra de tiquetes aéreos o de bus

También desde el celular y usando Nequi, se podrá comprar tiquetes aéreos o de bus para viajes nacionales e internacionales y a tan solo unos pasos, ahorrando bastante tiempo.

La buena nueva

Una de las de grandes alianzas es que junto con la empresa de lácteos, Alpina, lanzó una campaña en la que van a regalar $300 en Nequi por cada botella consumida de los productos de esta empresa. Para participar se debe buscar el código promocional que se encuentra en la parte de atrás de las etiquetas de cada botella e ingresar a la aplicación de Nequi y situarse en el ícono que tiene el signo pesos ‘$’. Allí, aparecerá una opción llamada ‘Recargas Nequi’ donde deberá ingresar a ‘Código de regalo’, escribir el código y listo, de esa manera sencilla podrá canjear el dinero. Entre más envases sean consumidos, más dinero va a recibir.

Fuente: Sistema Integrado Digital – La FM y nequi.com.co

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News