Económica


Banco Agrario lanza billetera digital similar a ‘Nequi’ y ‘Daviplata’

La entidad financiera lanzó una billetera digital como alternativa a productos similares existentes en el mercado.

REDACCIÓN ECONÓMICA

24 de noviembre de 2023 04:42 PM

El Banco Agrario, como principal entidad financiera pública de Colombia, lanzó la billetera digital BiCo con la cual busca brindarle una alternativa a los ciudadanos con respecto a productos similares en el mercado como ‘Nequi’ y ‘Daviplata’.

Puede leer: Banco Agrario lanzará cuenta de ahorro y billetera digital para el campo

BiCo estará disponible en las tiendas Android, iOS y sistemas de Huawei y permite a los usuarios hacer transacciones de bajo monto desde su celular.

Tendrá acceso a través de Face ID, recarga desde PSE, pagos por QR, bolsillos de ahorro y retiros sin tarjeta y sin costo en los cajeros Servibanca.

Permite movimientos mensuales de hasta $8.927.000, un tope de retiros diarios de hasta de $2 millones con montos de $600 mil y exención del 4x1000 con retiros de hasta $2.700.000.

Desde el Banco Agrario aclararon que cualquier usuario puede solicitar la billetera, sin necesidad de ser clientes de esta entidad financiera. Así mismo, los beneficiarios de Renta Ciudadana podrán recibir su incentivo a través de esta herramienta.

Más productos digitales

Por otro lado, el Banco Agrario también lanzó una cuenta de ahorros digital, la cual se podrá abrir desde la página web del Banco Agrario y la app móvil sin necesidad de documentos o de tener una tarjeta débito.

Así mismo, anunciaron que próximamente se lanzará el crédito digital de libre inversión, para el cual no se exigen documentos y estará disponible en la app móvil o el portal web de la entidad. Los únicos requisitos serán tener entre 22 y 70 años, tener ingresos de 1.5 salarios mínimos mensuales vigentes y tener una antigüedad de 12 meses como empleado o pensionado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS