Económica


Medellín y Mompox, conectadas por Easyfly

El destino número 20 al que vuela esta aerolínea es la colonial Mompox, patrimonio de la humanidad y uno de los pueblos patrimoniales del país.

REDACCIÓN ECONÓMICA

25 de noviembre de 2021 06:30 AM

A partir de hoy, la compañía Easyfly empieza sus vuelos directos entre Medellín y Mompox, una operación que arranca con dos viajes semanales los días jueves y domingo, conectando a los aeropuertos Olaya Herrera, de la capital antioqueña, con el Aeropuerto San Bernardo, de la ‘Tierra de Dios’. (Lea aquí: Easyfly, con más vuelos directos a Cartagena).

Mompox se convierte en el destino número 20 que opera Easyfly desde Medellín, lo que la convierte en la aerolínea con más rutas directas desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera.

Mompox, declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad, forma parte de la Red de Pueblos Patrimonios de Colombia, cuenta con una de las arquitecturas más bellas de la época colonial, y se ha convertido en centro de importantes actividades culturales del país que lo posicionan como un destino imperdible de Easyfly.

DE WINGO

Recientemente, Wingo, la aerolínea bajo costo más grande de Colombia, recibió un avión adicional para su flota, lo que le permite aumentar sus vuelos. Para Cartagena incrementó en un vuelo su ruta Cartagena-San Andrés y tendrá 12 vuelos semanales entre Bogotá y Cartagena, a partir del 27 de marzo de 2022.

  NOTICIAS RECOMENDADAS