A raíz de los rumores en redes sociales de que el reality para 'jóvenes con actitud' no se realizaría en la ciudad, este medio habló con los productores del reconocido evento, quienes aseguraron que el programa será una realidad y explicaron por qué pasó a llamarse 'Cartagena Short'. Lea aquí: 'Cartagena Shore', el nuevo reality para jóvenes con actitud
Juan Sebastián Acosta, realizador del programa, aseguró que con el fin de evitar problemas legales debido a que el canal internacional MTV tiene los derechos de autor sobre el nombre del reality, se tomó la decisión de hacer los cambios.
“La idea era de que el programa en Cartagena fuera un homenaje a la versión de MTV, pero nos asesoramos jurídicamente y nos dimos cuenta que no se puede utilizar el mismo nombre del reality, entonces lo modificamos a 'Short', que es un término colombiano que significa pantalón corto, el cual es muy utilizado en la costa, por lo que quedaría perfecto”, precisó Acosta.
El productor afirmó que el reality sí se va a realizar en Cartagena pero no está ligado con la franquicia Shore del canal.
Recordemos que 'Cartagena Short' será el nuevo reality en el que un grupo de jóvenes es seguido por cámaras las 24 horas, durante un mes, mientras viven rodeados de aventuras, fiestas y alcohol.
