comscore
Farándula

Jota Mario no se jubila, a esto se dedicará en el futuro

Compartir

Después del próximo 7 de septiembre cuando 'Muy buenos días' del canal RCN deje de emitirse y sea reemplazado por 'El Desayuno', presentado por Iván Lalinde y Yaneth Waldman, Jota Mario Valencia tendrá nuevos roles profesionales.

En medio de un nuevo capítulo del magazín de la mañana fue él quien resolvió la duda de muchos de sus seguidores que se preguntan a qué se dedicará en el futuro. En su respuesta, lo que más llamó la atención de los televidentes fue su afirmación de que en poco tiempo abrirá un nuevo canal de YouTube.

Es por esto que sus fans aseguran que ahora se dedicará a ser youtuber, sin embargo aún no se conoce si así será, ni qué temas tratará en este canal.

En julio de este año Jota Mario dio una entrevista para el diario El Tiempo en el que afirmaba: “Tengo muchos libros que leer, muchos por escribir, muchos programas de TV por inventar, conferencias por dictar y paseos por hacer”.

Por ahora nada se sabe del futuro de Laura Acuña y Adriana Betancur.

¿Quién es Jota Mario Valencia?

Jota Mario Valencia nació en Medellín, recibió el título de Comunicador Social y Periodista de la Universidad de la Sabana de Bogotá y ha sido un personaje constante en la televisión colombiana de los últimos años. En su portal se cataloga como un experto en el desarrollo de procesos creativos y procedimientos de comunicación, catedrático universitario, asesor empresarial, autor de varios libros, conferencista, creador y director de exitosos programas de televisión y columnista de múltiples publicaciones.

Jota Mario Valencia fue presentador de Muy Buenos días por 16 años. COLPRENSA.
Jota Mario Valencia fue presentador de Muy Buenos días por 16 años. COLPRENSA.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News