Al momento de ver a Carlos Isaías Morales, más conocido como ‘Sech’, lo primero que se me viene a la mente es preguntarle con qué cantante de champeta de la ciudad le encantaría hacer una fusión. Sin mucho pensarlo dos veces me responde que “con Mr Black”.
“Es la champeta del 2018, me encanta su canción ‘Borracha’, además, me encanta Cartagena”, nos cuenta ‘Sech’.
‘Miss Lonely’Tras cinco años en la industria musical como productor de artistas panameños, ‘Sech’ toma fuerza como solista gracias a la canción ‘Miss Lonely’. “Me gusta la música y me dicen que tengo buena voz, por eso me arriesgué y de buenas a primera pegué”.
Con ese tema -‘Miss Lonely’-, se ha dado a conocer a nivel internacional y aún no entiende cómo se pegó por fuera de Panamá, ya que jamás le hizo promoción, hasta ahora.
“Yo solo vi que me escribían desde Colombia, no se cómo mi música llegó hasta acá, pero ha sido todo un éxito”, afirma el panameño, de 24 años.
Y gracias a lo popular que se ha vuelto la canción, Carlos viene con una nueva apuesta, un remix junto a los también cantantes Justin Quiles y De La Ghetto, o como diría el panameño a este junte, “esto esta muy duro”.
La canción trata de esa persona que acaba de terminar una relación y quiere estar sola.
¿Qué se viene?‘Sech’ trae muchas sorpresas, entre esas un EP -reproducción extendida- que cuenta con siete canciones, varias de las cuales son en colaboraciones con artistas conocidos en este mundo como Farina, Mozart La Para y Farruko, entre otros.
Este EP no solo será en audio sino que también vendrá con video. El artista estará de regreso en Cartagena el 9 de diciembre, para el concierto Afro Dancehall, donde compartirá tarima junto a Kafu Banton y Charly Black, entre otros. El concierto tendrá lugar en las playas de Blas del Teso, en el Anillo Vial. Para conocer más sobre este artista pueden seguirlo en Instagram como @sechmusic.
