comscore
Farándula

La peruana que es viral por su parecido con Bad Bunny, versión femenina

La chica ha subido videos bailando el tema ‘Yo perreo sola’ del artista urbano.

La peruana que es viral por su parecido con Bad Bunny, versión femenina
Compartir

Todo lo que hace Bad Bunny es noticia. Su popularidad y talento le hacen uno de los exponentes más importantes de la música urbana en estos tiempos.

No solo se destaca por sus bailables temas, sino por ser un crítico social y defender los derechos civiles, aunque eso también ha causado polémica. Hace pocas semanas lanzó el video oficial de su sencillo ‘Yo perreo sola’, donde apareció vestido de mujer y donde también se ve una imagen que dice #niunamás, el movimiento internacional que lucha contra la violencia de género.

Ver a Bunny de mujer causó sorpresa y hasta incomodidad en muchos grupos feministas, sin embargo, por estos días apareció una sorpresa más. Por redes sociales ha sido viral una joven peruana, llamada Dana Ramírez, que tiene un gran parecido con la versión femenina del artista, tanto así que ella decidió hacer una parodia de la canción en su cuenta de Tik tok.

El parecido es innegable y muchos hasta aseguran que el cantante se fijó en el look de la joven para hacer a su ‘Coneja mala’. Lo cierto es que la chica ha sumado miles de seguidores y ha sido protagonista en cientos de memes.

Sobre el parecido con Bunny, la joven, de 17 años, solo hace bromas, asegurando que siempre ha sido así de linda y que Bunny es uno de sus artistas favoritos.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News