comscore

Publicidad

Farándula

Cristina Hurtado reveló el millonario sueldo que gana por redes sociales

Tal parece que a la presentadora no le hace mucha falta trabajar en televisión, pues con las redes lo tiene todo.

Cristina Hurtado reveló el millonario sueldo que gana por redes sociales
Compartir en

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. La famosa, ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, comenzó su carrera en RCN y fue escalando hasta llegar a ‘Guerreros’, programa de competencias de Canal Uno.

Para nadie es un secreto que durante su estadía en el programa, el cual presentaba junto a su esposo Josse Narváez, Hurtado obtuvo un gran reconocimiento sobre todo en redes sociales, donde hoy en día gana millones. (¡Casi se separan!: Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron sus secretos)

Precisamente, hace algunos días la presentadora y empresaria habló sobre sus formas de obtener ingresos y confesó estar en su mejor momento, pese a que ya no la vemos en televisión, pues desde que nació su tercer hijo decidió dedicar su tiempo al cuidado de este y a su familia en general.

Las declaraciones las dio Cristina en entrevista con Eva Rey. La antioqueña y su esposo, Josse Narváez, revelaron que los medios digitales son su nueva fuente de ingresos.

“Te voy a decir una cosa, hoy en día me hago más de lo que me pagaban en ‘Guerreros’... y en RCN. Ah no, en RCN ufff”, afirmó la presentadora al hacérsele la pregunta por los ingresos que genera trabajando a través de sus redes sociales. (Cristina Hurtado denuncia que usaron su imagen para estafar)

A la fecha, Cristina ha contado con la fortuna de trabajar a través de sus redes sociales con varias marcas, lo que le permite manejar su tiempo y compartir con su familia. De hecho, dejaron entrever que el promedio de los ingresos es entre $50 y $100 millones.

Actualmente, la paisa cuenta con más de 6’486.691 seguidores en su cuenta de Instagram y en sus campañas digitales se evidencia la dedicación y producción que pone para garantizar excelentes resultados con su trabajo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News