Farándula


Cristina Hurtado denuncia que usaron su imagen para estafar

La presentadora alertó a sus seguidores en las redes tras darse cuenta que usaban su imagen para estafas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de octubre de 2022 12:38 PM

La famosa modelo y presentadora colombiana Cristina Hurtado ha estado alejada de las pantallas desde el nacimiento de su hijo menor, Mateo, pues tomó la decisión de dedicarle su tiempo y atención durante los primeros meses de vida de su pequeño. Pero ahora, la presentadora vive un momento escalofriante en su vida, pues, personas inescrupulosas están utilizando su imagen de forma indebida para estafar a personas. Lea aquí: Cristina Hurtado preocupó a sus seguidores por fotos en la clínica

Por tal motivo, la esposa del actor Josse Narváez decidió hacer una denuncia pública para alertar a sus seguidores y al público en general de que ella no está involucrada en el tema.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña hizo la aclaración de que se puede tratar de una estafa a sus más de 6,4 millones de seguidores.

Esto es falso. Estas personas usan nuestra imagen para estafar”,

aseguró la presentadora.

En el video se ve a Cristina bailar mientras aparecen mensajes donde ofrecen un supuesto trabajo para madres solteras en el que prometen una remuneración de dos millones de pesos semanales, todo esto por trabajar desde plataformas digitales. Lea también: Cristina Hurtado reveló rostro de su hijo y enterneció las redes

La presentadora hace el llamado a las autoridades a ponerle atención a esta modalidad de estafa y a su vez a los usuarios a estar atentos para no caer en malas manos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS