comscore

Publicidad

Farándula

Videos: el show de Mr Black tras recibir reconocimiento en los Instafest

El artista cartagenero se robó el show interpretando sus canciones con las celebridades en el evento de influencers.

Videos: el show de Mr Black tras recibir reconocimiento en los Instafest
Compartir en

Los influenciadores más importantes a nivel nacional caminaron sobre la alfombra rosa de los premios Instafest 2022 en su cuarta edición, la cual se llevó a cabo ayer en el Centro de Convenciones de Cartagena (CCC). Lea aquí: Así reaccionó Mr Black ante el desmayo de una artista en ‘Día a Día’

Mr Black y su esposa Yuranis León, exponentes de la champeta, llegaron al Patio de Banderas a eso de las nueve de la noche y posaron frente a unos cuantos flashes antes de recorrer el gran pasillo del CCC que comunica el Salón Barahona con el gran Auditorio Getsemaní, lugar en el que se realizó la entrega de premios a los ‘megainfluencers’.

En medio de espectáculos de baile y canto, y más premios, se dieron las 11 de la noche, hora en que los presentadores del evento Sara Uribe y Ariel Osorio llamaron a la tarima a Mr Black, para hacerle entrega de un reconocimiento por “su aporte a la Cultura Musical de Colombia con un Género Autóctono o Nativo de la Región Cartagenera”. Lea también: Estas fueron las champetas más sonadas del 2022

“En nombre de la champeta quiero reconocer el gran trabajo que estamos realizando no solo los cantantes, también los empresarios, doctores y creadores de contenido a nivel digital en general. Que vaina bacana, lo digital está comandando el mundo, (...) el futuro son ‘los influenchers’”, expresó el olayero luego de agradecerle a Dios y a su esposa, quien lo acompañó a la tarima.

Luego llegó el momento que todos estaban esperando, la algarabía inundó el auditorio, que cuenta con una capacidad de 1.462 personas, cuando Mr Black pronunció las palabras: “¿Quieren que les cante algo?”. Le puede interesar: Mr Black y Chawala denuncian robo de camioneta, piden 10 millones por regresarla

El show empezó con ‘El Serrucho’ uno de sus más grandes éxitos que, pese a que gran parte de los invitados venían de zonas diferentes a la Costa colombiana, el público cantó a todo pulmón.

Luego cantó ‘Bandida’, tema que lanzó en el año 2013 y que también contó con un gran recibimiento por parte de sus fanáticos, tanto así que al día de hoy muchos entonaron estos versos que tienen un tinte más romántico.

Por último, finalizó su espectáculo con una de sus canciones más recientes que, incluso, fue tendencia durante varias semanas en la red social Tik Tok: ‘Catalina’.

En este momento, luego de pedirle a los asistentes que se colocaran de pie, ‘El presidente del género’ se bajo de la tarima para bailar con las grandes celebridades de la farándula nacional que estaban ubicadas en la primera fila, entre ellas Gregorio Pernía, actor reconocido —principalmente— por el papel de ‘El Titi’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, y Cintia Cossio, hermana del popular influencer y músico Yeferson Cossio.

Sin duda, los Instafest 2022 han sido un evento sin igual, y aunque los internautas extrañaron la asistencia de personajes como La Valdiri y Aida Victoria Merlano, se ha disfrutado al máximo. La prueba de ello son las historias de Instagram que inmortalizaron el Instaconcierto, evento con el que cerró la velada de premiación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News