comscore

Publicidad

Farándula

Cambió de planes Este sería el lujoso nuevo hogar de Shakira

En las últimas horas se conoció que la cantante no se irá a vivir a su mansión en el país norteamericano. Conoce todos los detalles de su nueva residencia.

Cambió de planes Este sería el lujoso nuevo hogar de Shakira
Compartir en

Desde que se conoció la separación entre Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué, la cantante ha logrado acaparar toda la atención de los medios de comunicación en España y el mundo entero, no solo por la infidelidad que salió a la luz, sino también por el futuro de la cantante y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Shakira se quedó con la custodia de sus hijos y hasta donde se supo sus planes eran irse a vivir a Miami, pero, al parecer, la cantante habría cambiado de opinión y estaría pensando en residir en un lugar mucho más privado. Le puede interesar: Así se prepara Andrea Serna para la nueva temporada del ‘Desafío The Box’

El periodista Álex Rodríguez señaló que por cuestiones de privacidad, la barranquillera estaría replanteando su traslado a los Estados Unidos. “Hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada, es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella”, dijo el comunicador.

Sobre su mansión

Shakira compró en el año 2001 una mansión por más de 3 millones de dólares, la costosa casa cuenta con un terreno de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive, un sector exclusivo de la ciudad de los Estados Unidos en la que también tienen propiedades famosos como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon. Sin embargo, tendría un problema de privacidad con el que la barranquillera no quisiera lidiar., ya que la mansión está ubicada en una calle de acceso público. Lea aquí: ¡Desnuda y en llamas! Así apareció Aída Victoria en plena polémica de su mamá

El periodista también reveló que por cuestiones de salud, la mudanza que Shakira tenía prevista para el 1 de abril se estaría viendo retrasada por problemas de salud del padre de la barranquillera.

“La casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento. Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie, tan solo trabajan los jardineros ... la casa no está preparada para que vaya el día 1 de abril y todo va a depender del padre”, agregó el periodista, quien aseguró que el nuevo plan de la cantante sería vender la mansión para irse a la isla, pero aclaró que, por ahora: “la casa sigue sin estar a la venta, pero su intención es cambiar”. Le puede interesar: Falleció reconocido actor de la película ‘John Wick’

Por el momento es un misterio si Shakira se va a mudar finalmente a Miami o a una isla privada para retomar su vida nuevamente al lado de sus hijos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News