comscore

Publicidad

Farándula

No encuentro mi monedero con 200 millones: el sarcástico tuit de Marbelle

La cantante hizo alusión a las recientes denuncias de la exniñera de Laura Sarabia, jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro. Esto fue lo que dijo.

No encuentro mi monedero con 200 millones: el sarcástico tuit de Marbelle
Compartir en

Marbelle ha sido uno de los personajes nacionales que ha mostrado sus inclinaciones políticas sin ningún tipo de filtro, dando a conocer en todo momento su inconfirmidad y desacuerdo con el actual gobierno del presidente Gustavo Petro.

Para esta ocasión, la nacida en Buenaventura, hizo referencia al dinero que se le perdió a Laura Sarabia, jefa de gabinete del Gobierno. Lea aquí: Presidencia defiende aplicación de polígrafo a exniñera

Por medio de sus redes sociales, la artista escribió un satírico tuit, el cual compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde suele ser muy activa y en donde ha expresado en reiteradas oportunidades su poca afinidad con quien preside.

En el tuit compartido a sus más de 448 mil seguidores, Marbelle escribió que no encontraba su monedero con “200 millones de pesos”, lo anterior, haciendo referencia a la maleta, con una alta cantidad de dinero que se le perdió a Sarabia en su propia casa. Cabe destacar que la jefa del gabinete de Petro se contradijo con respecto a la cantidad de dinero que había en la maleta.

“Eran unos dólares que tenía ahí y una plata que había sacado. La tenía en una maleta encima del sofá. Lo que referí en ese momento (cuando se conoció el caso) es que no sabía específicamente cuánto era. Es que eran más o menos unos 3.500 o 4.000 dólares. Y otra plata que había sacado para pagar una tarjeta, y eran unos 5 millones de pesos”, expresó en primera instancia.

Después, Sarabia amplió su denuncia ante la Fiscalía dando otra cifra sobre el dinero que se le extravió. Habló de “7.000 dólares, aproximadamente, que se encontraban en mi residencia”.

Además, se refirió al hecho afirmando que no cuenta con un sótano de tortura para poder dar con la cantidad de dinero, todo esto evidentemente con el sarcasmo según lo que se conoce de la situación. Lea aquí: Robo en casa de Laura Sarabia: exniñera denuncia malos tratos

Así pues, las palabras de la cantante tienen que ver con el lugar al que llevaron a la exniñera, un sótano ubicado frente al Palacio, donde la sometieron a la prueba de polígrafo que, de acuerdo con Marelbys, jamás le revelaron qué arrojó, acción que fue realizada en tres ocasiones consecutivas.

“Yo sentía que me iban a dejar ahí, que no iba a volver a salir. Me hicieron el polígrafo y me dijeron: ‘Usted se puede burlar de ese aparato, pero de nosotros no. Esta noche no va a su casa, de aquí va presa, y le vamos a hacer un allanamiento a todos sus hermanos y a usted’”, fueron las palabras de la exniñera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News