comscore

Publicidad

Farándula

Siguen las emociones de Jay Wheeler, ahora viene con Corazón roto

Con un vasto repertorio, el artista boricua dejó canciones que ahora se condensan en su más reciente trabajo.

Siguen las emociones de Jay Wheeler, ahora viene con Corazón roto
Compartir en

Se trata de uno de los 9 nuevos sencillos inéditos de la más reciente producción discográfica de Jay Wheeler, el EP Emociones 1.5. Desde su lanzamiento hace poco menos de dos meses, de manera orgánica la canción “Corazón roto” se ha proyectado como una de las favoritas del público y actualmente, su visualizer cuenta con más de 1.6 millones de views en YouTube. Por esto, la voz favorita del género urbano sorprendió nuevamente a la fanaticada anunciando el estreno de su video musical oficial.

El también compositor se dispone a continuar con su gira mundial Emociones World Tour.

La pieza audiovisual que fue grabado en Miami y dirigido por Daniel Durán, remonta a Jay Wheeler a su distintivo estilo romántico, en un movido y pegajoso ritmo que cuenta la historia de una ruptura amorosa y como a una de las dos partes, le quedó el corazón roto. (Lea aquí: Alejandro Sanz atravesaría crisis económica tras ser estafado)

“Corazón roto es uno de mis temas favoritos del EP y lo más brutal es que, sin pensarlo, también se ha convertido en uno de los favoritos de la gente de una manera bien bonita y natural. Esta canción es para sentirla, cantarla y dedicarla, pero es diferente, tiene un ritmo también alegre, es una mezcla de sonidos distintos para darle a la gente lo que les gusta de mí que es el regueaetón romántico, pero también para seguir creando y regalándoles cosas frescas”, explicó el puertorriqueño.

Emociones 1.5 de Jay Wheeler es una secuela de su última y la que considera su más grande producción discográfica hasta el momento, Emociones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News