comscore

Publicidad

Farándula

Andy Rivera está en su casa: publicó fuerte mensaje tras salir del hospital

El cantante de música urbana Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, reapareció en sus redes sociales con un mensaje revelador.

Andy Rivera está en su casa: publicó fuerte mensaje tras salir del hospital
Compartir en

Nunca pensé en mi vida tener que atravesar por una etapa tan retadora y difícil de entender como la que estoy atravesando”, así empieza el mensaje que el cantante de música urbana, Andy Rivera, publicó en sus redes sociales tras salir del hospital. Lea: “Está muy enfermo”: Jhonny Rivera habló sobre el estado de salud de Andy

El hijo del reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera, permaneció varios días en una clínica para tratar asuntos relacionados con su salud mental. El artista publicó varios fotos en el hospital acompañadas de mensajes como “Tocó descansar” y “Mi gente los amo, gracias por los mensajitos, por estar pendiente. Mi único consejo es que la salud va primero por encima de todo”.

En una nueva publicación, Andy Rivera agradece el apoyo recibido por parte de sus fanáticos. Lea: Wendy Guevara: ¿quién es la famosa influencer que ganó importante reality?

“Gracias a Dios por fin regresé a casa, la extrañé demasiado y a mis peludos también”, continúa el escrito.

Y añadió: “Siempre me ha gustado darle una explicación a todo a través de la razón y no poder comprender muy bien lo que me pasa ha sido algo que me frustra, pero siempre Dios, mi familia y ustedes han estado ahí para darle a todo una explicación que va más allá de cualquier entendimiento. Cada día que paso agradezco el reto que enfrento, porque lo que he aprendido es maravilloso e invaluable, se han ido algunos, otros han demostrado estar ahí más que nunca, también muchos hábitos negativos se han reemplazado por unos mucho mejores”. Lea: James Plaza, el sexy guardaespaldas de Beyoncé que es tendencia

El joven de 28 años manifestó que está comenzando a entender que su vida va más allá de ser músico. “He ido entendiendo que no soy mi profesión, no solo soy artista y ya, hoy entiendo que si mañana se acabara mi voz, todavía tengo mi alma, mi ser y corazón, para ser un gran ser humano que es lo realmente importante y lo que más aspiro ser”.

Y agradeció la oportunidad de estar en casa y la fortaleza para enfrentar los desafíos que impone la vida. “Solo quiero hacer lo que amo con amor, sin presión y jamás olvidar quién soy. Gracias a todos los que con amor y comprensión me han escrito mensajes llenos de cariño y empatía. Los amo, les envío mucho amor y fuerza para cualquier dificultad que estén atravesando. Estamos diseñados para adaptarnos, para enfrentar los retos, los problemas y salir de allí victoriosos a recibir nuevas oportunidades, niveles de éxito y felicidad”. concluyó.

La publicación de Andy Rivera ha recibido un gran número de comentarios donde sus seguidores, amigos, y varias celebridades le envían mensajes de apoyo, entre esos, su papá Jhonny Rivera.

“Hijo mío gracias por no tirar la toalla nunca, vamos a salir de esta papi, te amo”, dijo el artista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News