comscore

Publicidad

Farándula

Juan Pablo Raba, señalado de acoso sexual hacia una presentadora

El reconocido actor colombiano habría intentado besar a Joseline Rodríguez en las instalaciones de Radio Caracas Televisión.

Juan Pablo Raba, señalado de acoso sexual hacia una presentadora
Compartir en

En una reveladora entrevista concedida al programa “Luego de la pausa”, dirigido por el youtuber venezolano Gustavo Campos, la actriz y presentadora Joseline Rodríguez compartió un impactante episodio que vivió en los estudios del canal RCTV de Venezuela y que tiene como protagonista al reconocido actor colombiano Juan Pablo Raba.

Según Rodríguez en su primer encuentro con Raba en las instalaciones del canal, este la abordó y le preguntó si era nueva en el lugar, a lo que ella contestó que había ingresado a ‘Radio Rochela’ y que era su primera vez en el lugar. Ante eso, Raba mostró interés y le propuso un recorrido por los estudios, incluyendo los espacios donde se grababan las novelas.

Los dos actores empezaron a hacer el recorrido del lugar cuando de acuerdo con la presentadora venezolana, el actor se abalanzó sobre ella e intentó besarla y tener un contacto físico que no era consentido, por lo que Joseline se apartó y salió corriendo a un lugar más seguro. Lea aquí: ¿Abuso? Fan le robó un beso a cantante de música popular en concierto

Confundida por lo que había ocurrido, Rodríguez se dirigió a su camerino donde encontró a varias mujeres, a quienes les contó el momento incómodo que acababa de vivir con el actor. Contrario con lo que ella pensó que responderían, el grupo de mujeres le aconsejó que guardara silencio, ya que si se atrevía a mencionar lo sucedido, podía ser despedida de su trabajo.

La actriz venezolana dijo que a lo mejor el colombiano no tenía intenciones maliciosas con ella, pero no por eso dejó de ser una experiencia traumática a la que están expuestas muchas mujeres. Lea aquí: Los estrenos de Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños

Juan Pablo Raba no se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido. El actor se hizo reconocido por su participación en exitosas producciones venezolanas como “Mi gorda bella” y “La niña de mis ojos”, así como por su incursión en la escena internacional con papeles en series de Hollywood como “Narcos”, “Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Six” y “Peppermint”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News