comscore

Publicidad

Farándula

Inició la preventa del concierto de Morat en Medellín; estos son los precios

La banda bogotana anunció el inicio de la venta de la boletería para el show tan esperado en el Atanasio Girardot en la capital antioqueña.

Inició la preventa del concierto de Morat en Medellín; estos son los precios
Compartir en

Morat se ha convertido en la banda favorita de toda una generación; sus canciones son coreadas por jóvenes que se identifican con el estilo que ha llevado a la cima musical al grupo conformado por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y su hermano, Simón Vargas.

Los cuatro jóvenes que saltaron a la fama con colaboraciones como ‘Mi nuevo vicio’ han decidido volver a su país natal con shows en las distintas ciudades de Colombia. Esto lo anunciaron luego de lanzar una exitosa campaña de expectativa que mantuvo en vilo a sus fans, pues durante varios días estuvieron dejando pistas ocultas en ciudades como Medellín y Bogotá que concluyó con dos sold out en El Campín de Bogotá. Lea aquí: “Demasiado lejos”, la esencia más pura de Morat

Sin embargo, los fans pidieron que Morat volviera a Medellín tal como lo hicieron en diciembre del 2022 en un memorable concierto junto a Juanes y así fue. La banda anunció oficialmente que estará en la capital antioqueña el próximo 13 de julio del 2024 en un show prometedor que busca “sacarla del estadio”.

La preventa inició sobre el mediodía de este miércoles 08 de noviembre y a diferencia de los dos conciertos de Bogotá en cuanto a la locación, en este los fans de una de las bandas más sonadas podrán ubicarse en palcos que tendrán un valor de $7.800.00 más el servicio. El resto de las localidades están entre los $104.00. Lea aquí: Aquí está la nueva colaboración internacional de Morat

Preventa en Tu Boleta

A eso del medio día inició la preventa para los clientes del Banco Aval, quienes podrán adquirir hasta el 60% del aforo del Estadio. Esta tendrá dos etapas.

- Etapa 1: Precio con descuento hasta llegar al 40% del aforo.

- Etapa 2: Precio full para el 20% del aforo. Inicia una vez finalice la preventa clientes Bancos AVAL etapa 1.

Se espera que la banda colombiana haga sold out en cuestión de horas tal como lo hizo en diciembre del 2022, dando la oportunidad a sus fanáticos de escucharlos en una segunda fecha, lo que marcaría un hito importante en la industria musical del país por parte de la agrupación que logró agotar entradas para cinco shows en el Movistar Arena en marzo del 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News