La reciente noticia del matrimonio de Sadio Mané sorprendió a muchos, especialmente por la corta edad de su esposa, Aisha Tamba, de 18 años. Ante la cascada de comentarios y sorpresas en las redes, el suegro del futbolista, Amadou Tamba, ha roto su silencio y proporcionado detalles sobre la relación y la decisión de casarse.
En una entrevista recogida por el Daily Mail y realizada por medios senegaleses, Amadou Tamba expresó su alegría por la unión y ofreció detalles sobre cómo se originó la relación. Según Tamba, el primer encuentro entre Mané y Aisha ocurrió hace más de dos años, cuando ella tenía 16 años y él 29. La familia de Mané visitó a la familia de Aisha, y fue en ese momento cuando se conocieron. Lea aquí: J Balvin tendrá su propia estatua en Medellín, ¿dónde encontrarla?
Tamba explicó que Mané probablemente vio algo especial en Aisha desde el principio, y ambos padres apreciaron a la joven. Aunque la diferencia de edad llevó a establecer la premisa de que no estaban saliendo debido a la juventud de Aisha, se pactó el matrimonio y se esperó hasta que ella alcanzara la mayoría de edad.
El suegro de Mané destacó que la decisión fue aceptada voluntariamente por ambos, y las familias guiaron y aconsejaron a Aisha para que tomara la decisión libremente. Se señaló que Mané ayudó a financiar los estudios de Aisha y que el matrimonio se pactó respetando los valores y la tradición.
Te puede interesar:
Sheila Gándara se pronunció tras declaraciones de Juanda Caribe sobre su ruptura
Amadou Tamba, el padre de la novia, expresó que ha aprendido mucho de Sadio Mané y que su relación es más que buena. El proceso de solicitud de matrimonio fue llevado a cabo por un tío de Mané, amigo de Tamba, que actuó como intermediario y presentó formalmente la propuesta de matrimonio a través de un imán, siguiendo los mandamientos musulmanes. Lea aquí: “Tuvimos un romance fugaz”: Aida Victoria habló de Yeferson Cossio
La historia del matrimonio de Sadio Mané y Aisha Tamba continúa escribiéndose, con la bendición y el apoyo de ambas familias, según Amadou Tamba.