comscore

Publicidad

Farándula

Netflix contará la vida de Julio Iglesias con una esperada serie

El artista español con más de cinco décadas de carrera, hará parte del proceso creativo de la producción que revelará detalles de su historia.

Netflix contará la vida de Julio Iglesias con una esperada serie
Compartir en

El cantante español Julio Iglesias participará en el proceso creativo de una serie sobre su vida y su trayectoria musical que producirá Netflix, anunció este jueves la plataforma.

Esta ficción, en fase de desarrollo, contará cómo Julio Iglesias se convirtió en el primer artista no anglosajón que consiguió entrar en el mercado estadounidense y asiático y cómo llegó a ser uno de los cinco mayores vendedores de discos de la historia, según destacó en un comunicado.

A lo largo de sus más de 55 años de carrera, Iglesias ha grabado y cantado en doce idiomas y ha compartido escenario con artistas como Frank Sinatra, Willie Nelson, Stevie Wonder, Diana Ross, Sting, Dolly Parton, Placido Domingo, Charles Aznavour o Johnny Hallyday, entre otros. Lea aquí: Cristina Hurtado sobre La casa de los famosos: “es la vida en vivo”

“Después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme que Netflix era la compañía ideal para realizar este proyecto”, añade el artista de 80 años.

“Ahora vamos a tener la oportunidad de ver más allá de las luces, las fotos en las revistas, los discos de oro y conocer en profundidad a una persona excepcional que ha acompañado y acompañará a muchas generaciones de cualquier rincón del planeta”, subraya. Lea aquí: Carolina Gaitán anunció la llegada de su primer hijo con tierno video

La serie se remontará a sus inicios como licenciado en Derecho y futbolista en las categorías juveniles del Real Madrid hasta que un accidente interrumpió su carrera deportiva y años después acabó convirtiéndose en una estrella mundial de la música.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News