comscore

Publicidad

Farándula

Ganador de La voz kids dijo que su padre lo abandonó y se fue con el premio

Roberto Xavier se alzó con el premio del reality mexicano en el año 2019, sin embargo hasta ahora se conoció que fue abandonado por su progenitor.

Ganador de La voz kids dijo que su padre lo abandonó y se fue con el premio
Compartir en

En el año 2019, el talentoso Roberto Xavier, entonces de tan solo 9 años, se alzó con el título de ganador en el popular concurso de talentos musicales “La Voz Kids” México. Su talento vocal y su emotiva historia personal conmovieron a los televidentes, ya que durante su participación, Roberto enfrentaba la enfermedad de su madre, quien luchaba contra el cáncer.

Sin embargo, apenas seis meses después de su victoria, una nueva y triste situación golpeó la vida del joven cantante. Su padre, identificado como Roberto Marín, abandonó el hogar llevándose consigo el premio monetario de 500 mil pesos mexicanos, que Roberto Xavier había ganado en el concurso. Lea aquí: La Baby Flow de ‘La Voz Kids’ recibió amenazas de muerte por su orientación sexual

En una entrevista posterior, el joven cantante confesó públicamente que su padre había desaparecido con el dinero. Las especulaciones y comentarios no tardaron en surgir, con preguntas sobre el destino del premio y cómo afectaría esto a la vida de Roberto.

Actualmente, con 14 años de edad, Roberto Xavier sigue dedicado a su pasión por la música. Además de interpretar canciones conocidas, también se aventura en la creación de composiciones originales. Lea aquí: ¡Orgullo! La cartagenera Génesis ganó batalla en La Voz Kids

Roberto Xavier y Lucero durante la entrega del premio. //Foto: tomada de internet.
Roberto Xavier y Lucero durante la entrega del premio. //Foto: tomada de internet.

Ante la creciente atención mediática sobre el tema, el padre de Roberto, Roberto Marín se pronunció públicamente negando las acusaciones de haberse apropiado del premio. En declaraciones recientes, Marín afirmó que el dinero ganado por su hijo está en un fideicomiso destinado exclusivamente a los estudios del joven cantante. “Sí existe tal premio, pero está en un fideicomiso para sus estudios, ni yo ni su mamá podemos tocarlo porque son para ese fin”, aseguró Roberto Marín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News