comscore

Publicidad

Farándula

Cantante Wilfrido Vargas fue dado de alta tras varios días en UCI

El cantante dominicano superó exitosamente el cuadro de neumonía que lo obligó a permanecer hospitalizado por un par de días.

Cantante Wilfrido Vargas fue dado de alta tras varios días en UCI
Compartir en

El músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas recibió este martes el alta médica, una semana después de ser hospitalizado en una clínica de Santo Domingo tras presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

A través de un comunicado, se informó que el artista “ha evolucionado satisfactoriamente” por lo que sus médicos recomendaron que continúe la recuperación desde su hogar. Lea aquí: Osmar Pérez y Luis Alberto Posada se unen en “Mi enfermedad y mi cura”

En la misma nota, Vargas, de 74 años, agradeció “la solidaridad de tantas personas” que estuvieron pendientes de su salud “en todo el mundo”, así como también a sus médicos.

El pasado 4 de marzo, el premiado merenguero regresó a la República Dominicana tras cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico, y fue precisamente durante el viaje que presentó síntomas de gripe. Lea aquí: ¿Los herederos? Así se repartirá el testamento de Matthew Perry

Wilfrido Vargas ha hilvanado grandes éxitos a través de su dilatada carrera en el merengue, ritmo que ha contribuido a internacionalizar. ‘El africano’, ‘El baile del perrito’, ‘El jardinero’, ‘El hombre divertido’ o ‘Volveré’, son algunos de los temas más populares interpretados por la orquesta de Vargas, quien inició su carrera a principios de los años 70 del siglo pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News