comscore

Publicidad

Farándula

Quién es Juan Camilo Pulgarín, nuevo concursante de La casa de los famoso

El creador de contenido fue el primer competidor en ingresar a La casa de los famosos por votación del público.

Quién es Juan Camilo Pulgarín, nuevo concursante de La casa de los famoso
Compartir en

El reality La casa de los famosos tiene un nuevo concursante, que entró a la competencia dos meses después de iniciado el programa.

Se trata del paisa Juan Camilo Pulgarín, de 28 años, un reconocido creador de contenido, que le da vida al personaje de María José, famosa por posicionar la frase “taciturna, vegetariana, animalista...”. Lea aquí: Omar Murillo nominó a las “chismosas” de La casa de los famosos

Saltó a la fama cuando él y un amigo crearon a Las Cardachians, una parodia de la reconocida familia estadounidense, Las Kardashians. Tras darse a conocer en el mundo de las redes sociales, decidió crear su famoso personaje ‘María José’, inspirado en una amiga de la universidad.

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de 7 millones de seguidores en TikTok. Lea aquí: La casa de los famosos: Karen Sevillano, ¿la mejor amiga que muchos desean?

“Juan Camilo cumple un sueño al llegar a ‘La Casa de los Famosos’, pues ha visto todo el programa y es fanático del formato, por lo que no dudó en hacer parte de los nuevos integrantes”, reseñan desde RCN, a la vez que señalan que está dispuesto a dejar sus redes sociales para cumplir su sueño de estar en un reality, en el que asegura que mostrará sus diferentes facetas. Lea aquí: “Se creó películas”: así terminó otro romance en La casa de los famosos

Juan Camilo, que es muy cercano a las participantes Karen Sevillano y Natalia Segura, obtuvo el 33 % de los votos de los televidentes. En total se recibieron 2.114.948 de votos a través de las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News