comscore

Publicidad

Farándula

Al agua patos a Carolina Cruz le tocó bañarse con balde por racionamientos

La presentadora se sumó al grupo de figuras públicas que han tomado medidas para disminuir el consumo de agua en tiempos de escasez.

Al agua patos a Carolina Cruz le tocó bañarse con balde por racionamientos
Compartir en

El jueves 11 de abril marcó el inicio de los racionamientos de agua en Bogotá, con el objetivo de elevar el nivel de los embalses y gestionar de manera más eficiente este recurso vital, dado que la ciudad y sus alrededores solo cuentan con 54 días de agua. Los ciudadanos se comprometen a reducir su consumo, empleando prácticas como reutilizar el agua de la ducha para descargar el sanitario o utilizar un vaso de agua para cepillarse los dientes.

El viernes 12 de abril, la rotación de cortes de agua llegó al día dos en las zonas de Engativá y Fontibón. Sin embargo, distintos famosos se han ido sumando voluntariamente para generar conciencia. Uno de estas celebridades fue la presentadora Carolina Cruz, quien compartió en redes sociales cómo recogió agua en un balde para bañarse sin desperdiciarla. Lea aquí: Nataly Umaña es tendencia por fuertes declaraciones de la exesposa de Kaká

Carolina Cruz se comprometió a reducir el consumo del agua. //Foto: tomada de Instagrma.
Carolina Cruz se comprometió a reducir el consumo del agua. //Foto: tomada de Instagrma.

“Al agua patooos, hace años no me bañaba con una tacitaa”, escribió la presentadora en una historia de Instagram en la que se alcanza a ver un balde en una tina.

En otra publicación, Cruz mostró a sus hijos uniéndose a la iniciativa, mostrando cómo se bañaban con un pequeño recipiente y dio a entender que es una forma en la que ellos podrán generar conciencia sobre el uso responsable del agua. “Todos con la camisa puesta, ellos también deben aprender”, escribió la vallecaucana. Lea aquí: Tenía 24 años: murió exreina de belleza tras someterse a cirugía maxilofacial

Es importante destacar que las medidas de racionamiento de agua se implementarán inicialmente durante nueve días. Tras una evaluación inicial de las autoridades, se tomarán medidas adicionales y se repetirán en ciclos hasta que los embalses se recuperen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News