comscore

Publicidad

Farándula

Silvestre Dangond confirmó el fallecimiento de su abuela materna

A sus 97 años falleció Ana Teresa Rojas, abuela materna del cantante vallenato, quien le dedicó unas sentidas palabras de despedida.

Silvestre Dangond confirmó el fallecimiento de su abuela materna
Compartir en

Mediante sus redes sociales, el reconocido cantante de música vallenata Silvestre Dangond compartió una noticia desgarradora para él y su familia: el fallecimiento de su abuela materna, Ana Teresa Rojas de Corrales, a la edad de 97 años.

El artista compartió esta noticia el sábado 13 de abril de 2024 a través de sus redes sociales. En su publicación, incluyó un video que captura un precioso momento junto a sus abuelos, donde se le ve a Silvestre acariciándolos, sonriendo y conversando animadamente con ellos.

“La crianza è mis abuelos” .... Hoy se abrazan en el más allá y yo los abrazaré después. ¡Descansa, mi vieja Ana!”, es el mensaje que publicó Dangond en sus redes sociales. Lea aquí: Elkin, el cartagenero que se convirtió en el tatuador oficial de Luis Díaz

Los seguidores del cantante expresaron su pesar por el fallecimiento de su abuelita y le enviaron mensajes de apoyo y comprensión en este difícil momento que está atravesando Silvestre Dangond.

“La crianza de los abuelos de pueblo es lo mejor que tenemos, nos dieron unas bases sólidas y llenas de mucho amor”, “Dios la tenga en el santo reino. Paz para sus almas”, escribieron algunos seguidores. Lea aquí: Siete años sin Martín Elías, así lo recuerda su familia y amigos

Además de esta triste noticia que enluta a la familia del cantante, Silvestre ha acaparado las miradas de los medios luego del lanzamiento de su último disco ‘Tá malo’ con el que visitará ciudades como Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News