comscore

Publicidad

Farándula

Henry Cavill confirmó junto a su pareja que están esperando su primer hijo

El protagonista de Superman dio a conocer a los medios de comunicación que, junto a Natalie Viscuso, tendrán un bebé.

Henry Cavill confirmó junto a su pareja que están esperando su primer hijo
Compartir en

El actor británico Henry Cavill, protagonistas de películas como “Superman” o “El hombre de acero” (Man of Steel), va a ser padre por primera vez con su pareja, la productora Natalie Viscuso, informan medios estadounidenses.

“Estoy muy emocionado”, dijo la estrella de series como “Los Tudor” (The Tudor) en la presentación de su nueva película “El Ministerio de la Guerra” (The Ministry Of Ungentlemanly Warfare) en Nueva York.

Lea aquí: Estas son las primeras fechas y ciudades del tour mundial de Shakira

“Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy emocionados por esto. Estoy seguro de que verás en nosotros mucha más emoción”, le dijo Cavill, de 40 años, a los reporteros sobre su paternidad.

Cavill y Viscuso hicieron su relación oficial con un mensaje en la red social Instagram en abril de 2021, según la revista “People”.

Lea aquí: Laura de León, la cartagenera que protagoniza la novela de RCN ‘Rojo Carmesí’

Cavill llegó a la fama tras interpretar a Supermán en dos filmes de la saga del mítico héroe y también ha participado en películas tan taquilleras como “La liga de la justicia” (Justice League) o “Misión imposible: Fallout” junto a Tom Cruise.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News