comscore
Farándula

“Se siente bonito”: versos de Juanda Caribe a Mariana Zapata encienden redes

Juanda Caribe vuelve a ser tendencia tras confesar su gusto por Mariana Zapata en ‘La casa de los famosos Colombia’. Sus palabras generan revuelo.

“Se siente bonito”: versos de Juanda Caribe a Mariana Zapata encienden redes

Juanda Caribe enciende redes con versos a Mariana Zapata. //Foto: @lacasadelosfamososcolombia1

Compartir

La tercera temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’ sigue dando de qué hablar, en especial porque se acerca la recta final y en pocas semanas se conocerá el tan esperado Top 5. Sin embargo, lo ocurrido en las últimas horas entre Juanda Caribe y Mariana Zapata enciende las redes sociales.

Durante la tradicional fiesta de los sábados, esta vez con temática cavernícola, los finalistas —Aura Cristina Geithner, Juanda Caribe, Alexa Torres, Alejandro Estrada, Valentino Lázaro, Beba, Campanita y Mariana Zapata— disfrutaron de presentaciones de reconocidos artistas, entre ellos Marcela Reyes.

Tras tomarse varias cervezas, Juanda Caribe empezó a improvisar versos y, entre chiste y chanza, confesó el sentimiento especial que siente hacia Mariana Zapata.

“(…) porque cuando se siente bonito, ay, eso vale la pena. De manera muy sencilla esto lo voy a aclarar, de momento esta es mi vida, y no la vida real (…) Y esto yo lo estoy pensando desde que te conocí. Yo me llamo Juan David y estoy seguro de lo que soy (…)”, fueron algunos de los versos que dedicó el humorista a la creadora de contenido.

Por su parte, Mariana Zapata se mostró tensa e incómoda y expresó: “En verdad yo estoy anonadada. No quiero hacer sentir mal a nadie allá afuera. Son muchas cosas las que siento y es algo que obviamente me tiene un poco incómoda. Porque aunque estemos acá encerrados y alejados de la realidad desde hace mucho tiempo, como dijo Marcela Reyes, uno no puede pasar por encima de las personas, y la verdad eso sí me quedó sonando en la cabeza”.

Lo cierto es que esta situación no ha pasado desapercibida en redes sociales y muchos ya ven con otros ojos esta posible relación.

Juanda Caribe y Mariana Zapata se besan en la casa

Juanda Caribe y Mariana Zapata protagonizaran un beso durante una dinámica del reality. El hecho ocurrió frente a sus compañeros y quedó registrado en video, generando reacciones tanto dentro como fuera de la competencia.

La escena se dio en medio de una actividad liderada por Karina García, quien regresó temporalmente a la casa como invitada especial. Durante su participación, propuso un juego de “verdad o reto” con el objetivo de romper la tensión entre los participantes y generar nuevas interacciones.

//Foto: IG @lacasadelosfamosos1.
//Foto: IG @lacasadelosfamosos1.

Dentro de la dinámica, Karina planteó un reto específico para Juanda Caribe y Mariana Zapata: debían realizar un baile y posteriormente darse un beso frente al grupo. Ambos aceptaron el desafío y lo cumplieron en el momento, en un ambiente de juego que incluyó risas y sorpresa por parte de los demás concursantes.

El instante se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los seguidores del reality comenzaron a debatir si la cercanía entre ambos va más allá del juego o si se trata únicamente de la convivencia dentro del formato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News