comscore
Farándula

La actriz Jacqueline Bracamontes sorprendió bailando en el Centro Histórico de Cartagena

La actriz y presentadora mexicana compartió un video de su visita a la ciudad, donde se dejó contagiar por la música y bailó junto a dos artistas en medio de su recorrido por el Centro Histórico.

La actriz Jacqueline Bracamontes  sorprendió bailando en el Centro Histórico de Cartagena

Jacqueline Bracamontes disfrutó de Cartagena y sorprendió bailando en un restaurante del Centro Histórico. //Foto: @jackybrv

Compartir

Cartagena de Indias volvió a ser escenario de una visita internacional. La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes compartió con sus seguidores un momento de su estadía en la ciudad, donde disfrutó de la música y la cultura local durante una salida por el Centro Histórico.

En el video publicado en sus redes sociales, la actriz aparece en un restaurante acompañada por dos bailarinas, con quienes se animó a bailar al ritmo de la música. La escena rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes destacaron la manera en que Bracamontes se integró al ambiente del lugar.

La visita permitió a la artista disfrutar de uno de los sectores más representativos de Cartagena, conocido por su arquitectura colonial, sus calles coloridas y la oferta gastronómica y cultural que atrae a turistas de diferentes partes del mundo.

¿Quién es Jacqueline Bracamontes?

Jacqueline Bracamontes, nacida en Guadalajara, Jalisco, en 1979, comenzó su trayectoria en el mundo del entretenimiento como modelo. Su carrera tomó un nuevo rumbo cuando fue invitada a participar en Nuestra Belleza México, certamen que ganó y que posteriormente le permitió representar a su país en Miss Universo 2001.

Después de su paso por los concursos de belleza, Bracamontes se consolidó como actriz y participó en diferentes producciones de televisión.

Entre sus trabajos más recordados están las telenovelas ‘Las tontas no van al cielo’, donde compartió protagonismo con Jaime Camil y Valentino Lanús, y ‘Sortilegio’, producción de 2009 en la que actuó junto a William Levy.

También ha trabajado como presentadora

Además de su carrera como actriz, Bracamontes ha desarrollado una amplia trayectoria como presentadora de televisión. En 2012 estuvo al frente de la segunda temporada de ‘La Voz México’, uno de los formatos musicales más populares de la televisión mexicana.

También ha participado en proyectos teatrales y en producciones de doblaje. En 2009 prestó su voz para la versión en español de Susan Murphy, conocida como Genórmica, en la película animada ‘Monstruos vs. Aliens’, de DreamWorks.

Ahora, su paso por Cartagena se suma a las experiencias de la actriz fuera de los escenarios y las producciones televisivas. Con música, baile y gastronomía, Bracamontes aprovechó su visita para acercarse a algunas de las expresiones culturales que caracterizan a la ciudad.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News