Farándula

Iniciaron los conciertos de Carlos Vives en Bogotá con pedida de mano

El artista colombiano se encuentra en Bogotá en el marco de “El Tour al Sol”. En su primer encuentro con el publico un tierno momento se viralizó.

Iniciaron los conciertos de Carlos Vives en Bogotá con pedida de mano

Carlos Vives es el personaje de este Viernes. //Foto: Cortesía (Suministrada)

Compartir

El Tour al sol de Carlos Vives llegó a Bogotá con la primera de las tres fechas que este fin de semana en el Movistar Arena de Bogotá, que contó con momentos tan únicos como emotivos.

El cantante colombiano Carlos Vives habla en una rueda de prensa este martes, en Bogotá (Colombia). Vives anunció que después de ocho años sin girar por Colombia vuelve a los escenarios de su país con el 'Tour al Sol', que tendrá parada en seis ciudades a partir de septiembre próximo. EFE/ Carlos Ortega
El cantante colombiano Carlos Vives habla en una rueda de prensa este martes, en Bogotá (Colombia). Vives anunció que después de ocho años sin girar por Colombia vuelve a los escenarios de su país con el 'Tour al Sol', que tendrá parada en seis ciudades a partir de septiembre próximo. EFE/ Carlos Ortega

Con boletería agotada arrancó esta serie de presentaciones en la Capital del país, que contó con un momento muy especial cuando compartió escenario con su hijo Pedro Vives para interpretar la canción ‘El Último Disco’, tema que le da nombre a su más reciente álbum. Esta es la primera vez que Pedro se sube a un escenario a cantar.

Además, tuvo como invitada durante ‘La Tierra del Olvido’ a la artista nariñense María Fuell de su sello discográfico Gaira Música Local que pertenece a Carlos Vives.

Quizás, el momento más emotivo y favorito de los miles de asistentes al Movistar Arena de Bogotá en la noche del viernes, fue cuando una de las personas le pidió matrimonio a su pareja mientras que Carlos Vives junto a La Provincia interpretaron una de sus más recientes canciones ‘Te Dedico’, ideal para momentos tan especiales como estos.

El primero de los tres programados, siendo este domingo el último y uno de los más especiales, pues ha sido diseñado para toda la familia, en especial, para los niños, por lo que será un espectáculo con importantes diferencias respecto al espectáculo montado para el ‘Tour al sol’ que apenas comienza en Colombia.

Conciertos de Carlos Vives

La cita será en el Movistar Arena de Bogotá con tres presentaciones consecutivas, comenzando el 25 de septiembre con boletería agotada, el 26 de septiembre que cuenta aún con boletas disponibles, y el mencionado show especial para el 27 de septiembre.

Las dos primeras fechas: el viernes y el sábado tendrán ingreso permitido a mayores de 14 años. La tercera fecha, el domingo 27 con un horario especial será un concierto para todas las edades, para disfrutar en familia.

El repertorio incluye los mismos éxitos que acompañan a Carlos durante toda la gira, los himnos que han sonado en las casas colombianas durante más de tres décadas, con la banda completa y la puesta en escena del Tour al Sol. Lo que cambia es el horario (por la tarde) y la posibilidad de entrar con niños de todas las edades.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News