Farándula


51 años y 30 millones de seguidores: con sensual foto celebró Sofía Vergara

La actriz colombiana encendió las redes sociales con una imagen muy sensual como celebración de sus 30 millones de seguidores en Instagram.

EL PAÍS

10 de julio de 2023 09:01 AM

¡Despampanante! Así es la última foto que publicó Sofía Vergara en su cuenta oficial de Instagram, para celebrar 30 millones de seguidores en la plataforma, que la posicionan como una de las colombianas con mayor audiencia en esa red social.

Sofía es muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido relacionado con su vida laboral y su vida personal. Cabe recordar que Sofía Vergara tiene 50 años de edad, pero como es evidente luce fabulosa, y como aseguran sus seguidores, no refleja su edad real y parece de 30 años. Le puede interesar: ¡Impactante! Así luce Sofía Vergara a sus 50 años

Con un traje de baño verde limón, la actriz agradece a sus seguidores por “estar allí” y apoyarla en todo, desde un balcón en Italia, donde se encuentra de vacaciones.

Sofía enamora con su naturalidad y en varias fotos compartidas por la colombiana en Instagram, se muestra sin maquillaje y hasta la han comparado con una de sus sobrinas por lo bella que se ve en sus publicaciones, donde además, presume de su amor por la comida.

Desde hace siete años Sofía está casada con el también actor Joe Manganiello, de ascendencia italiana y con quien hace poco puso a la venta su mansión en Beverly Hills, California, que tiene una extensión de 17.100 pies cuadrados y su diseño se inspira en las antiguas villas italianas.

La lujosa propiedad tiene siete habitaciones, diez baños, piscina, spa, sala de cine con barra de pasabocas, canchas para deportes, cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes, según explica Metro Cuadrado. Le puede interesar: Sofía Vergara dará vida a narcotraficante cartagenera en Netflix

Además, habría sido construida en 2006 y luego fue remodelada por la pareja. Ahora, la han puesto a la venta por 18 millones de dólares, tras hacer una rebaja de 2 millones. Sin embargo, este valor estaría 7,4 millones por encima del precio por el que la compraron hace años, destacó la compañía estadounidense de asesoría financiera Bloomberg.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS