Farándula


“A to’ timbal”, Diego Daza y Carlos Rueda se toman calles de Valledupar

La capital del Cesar se alista para el concierto gratuito del próximo 2 de septiembre en el Parque de la Leyenda Vallenata.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de agosto de 2023 10:26 AM

Los grandes exponentes de la música vallenata, Diego Daza y Carlos Rueda, dos veces nominados al Latin Grammy, se toman las calles de Valledupar con la ola amarilla de “A to’ timbal”.

En las últimas horas, los lugares más representativos de la capital mundial del vallenato, se vistieron con el anuncio del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “A to’ timbal” que se estrenará este 24 de agosto; vallas por toda la ciudad y carteles en los carros en cada rincón, formaron una ola de sabor y alegría que invita a asistir al concierto del próximo 2 de septiembre en el Parque de la Leyenda Vallenata, en donde por primera vez, en vivo, los artistas presentarán esta producción, una de las más esperadas del año por todos los amantes del género. (Lea aquí: Escucha a Maluma y Karol G, “Ta’ Ok” la propuesta)

La invitación es a que el público asista vestido de blanco a esta fiesta musical, color característico del proyecto musical de Diego Daza & Carlos Rueda.

Frases como “Valledupar está A To’ Timbal”, resuenan entre los valduparenses, quienes podrán asistir gratis a este show; el aforo será controlado con boletería que se entregará libremente a través de diferentes activaciones que los artistas comunicarán en sus redes sociales. La invitación es a que todos los fanáticos asistan vestidos de blanco a esta fiesta musical, color característico del proyecto musical de Diego Daza y Carlos Rueda.

Actualmente Diego Daza es considerado como uno de los artistas más importantes del género y sigue entregándole nueva música a todos sus seguidores. Por su parte, Carlos Rueda se destaca también como uno de los compositores revelación del género y cuenta con canciones que han sido parte de producciones de artistas como lo son : Peter Manjarres (Despedida de soltero), Churo Díaz (La escapadita), Diego Daza (Me llevó a la luna), Rafa Pérez (Mi persona favorita) entre otros . Ha sido nominado 2 veces a los Grammy Latino y su carrera promete como una de las más exitosas en la farándula musical.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS