Actriz de ‘La ley del corazón 2’ reveló que usa doble para escenas eróticas

15 de febrero de 2019 12:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los temas que más causa tendencia y polémica a la vez, son las escenas que realizan los actores en la cama.

Esta semana en ‘La ley del corazón 2’, una de las telenovelas colombianas más vistas, mostró una escena erótica entre Lucía, interpretada por Laura de León, e Iván Estefan, quien es Manuel Sarmiento, en la que ambos aparecían teniendo relaciones luego de una noche de rumba y mucho alcohol.

Precisamente por esto fue que Laura aprovechó sus redes sociales para contar a través de un video en su historia de Instagram, que esa escena no la hizo ella sino una doble.

“Estoy muy bien representada por una actriz que fue mi doble para estas escenas. Muchas gracias, lo hiciste divino”, dijo la cartagenera.

Agregó que “no teme decir que tiene un doble para estas escenas y que si lo hace público, es para felicitar el trabajo de las personas que hacen esto”.

“Yo no sé si otras compañeras que tienen dobles para estas escenas lo confiesan, yo sí. Yo sí, porque yo resalto el trabajo de estas mujeres y estos hombres que hacen de dobles, Muchas gracias. Hay bastantes compañeros que utilizan dobles, sino que ustedes no saben, porque como que les da pena decirlo”, puntualizó.

Cabe recordar que Laura de León es una actriz, presentadora y modelo cartagenera, de 28 años, reconocida por trabajar en varias producciones tales como ‘La playita’, ‘La ley del corazón 2’, ‘La luz de mis ojos’, entre otras. Actualmente, tiene una relación con el presentador Salomón Bustamante, también cartagenero, quien se destaca en su participación en el reality de RCN: ‘Reto 4 elementos’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS