Farándula


Ahora si llegó la rebelión de ChocQuibTown

En esta nueva versión, Goyo se consolida como la primera voz femenina en interpretar este clásico himno de la música salsa.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de octubre de 2022 08:51 AM

Consolidados como la agrupación más influyente del país, ChocQuibTown se involucra en diferentes proyectos a la vez, al tiempo que desarrollan sus ideas de forma independiente y ofrecen al público su música tan especial.

Ahora se involucran en otro gran propósito, se trata de la película “Rebelión”, dirigida por José Luis Rugeles, donde los colombianos interpretan el tema principal, ofreciendo un sonido contemporáneo afro proveniente del Pacífico colombiano.

Su creatividad y la mezcla de sonidos urbanos modernos le dan el toque perfecto a la que sin duda será la más exitosa versión de una de las más emblemáticas composiciones musicales de la salsa: La Rebelión de Joe Arroyo, considerado el cantante colombiano más importante de este género. (Lea aquí: Tostao viene con su “Ritmo exótico”)

La banda sonora de “Rebelión”, película producida por Alacrán Records y grabada en Alacrán Studios en Miami, contará con una nueva versión del mayor éxito del Joe Arroyo.

La película tuvo su premier mundial el 25 de octubre en Colombia y posteriormente podrá verse en todas las salas de cine del país a partir del mes de noviembre. Mientras, el sencillo sonará en la versión de la banda chocoana, llenándose de actualidad.

“Rebelión”, la película co-producida entre Colombia, Argentina y los Estados Unidos retrata a un vulnerable y anónimo Joe en su viaje claustrofóbico por diferentes etapas de su carrera. Es una exploración atemporal de su vida, una aventura en el lugar oscuro y solitario donde el talento de Joe estaba en su punto más crudo y sus emociones e impulsos eran libres.

La historia tiene lugar en habitaciones de hotel en diferentes ciudades plagadas del caos de Joe. Todos podrían estar en la misma habitación y apenas contener la agonía de Joe al ver cómo sabotea todo lo que ama.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS