Aída Merlano sobre desnudo de su hija: “Quería que se casara virgen”

17 de febrero de 2020 04:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este lunes Aída Merlano marcó tendencia en redes sociales por las duras acusaciones que hizo en contra de grandes personalidades de la política colombiana durante una entrevista con Vicky Dávila, sin embargo, la excongresista no solo habló de los polémicos temas sino también de su hija, Aída Victoria Merlano. (“Fui víctima de dos familias criminales”: Aida Merlano)

Para nadie es un secreto que mientras la exparlamentaria estaba prófuga de la justicia, su hija ganaba cientos de seguidores con publicaciones donde reveló algunos de sus secretos más íntimos.

Uno de los temas más controversiales fue cuando Aída Victoria posó como Dios la trajo al mundo para la revista Soho y confesó que había perdido la virginidad hace 3 años, además de otros detalles de su vida sexual, temas que para su madre fueron nuevos.

La excongresista dijo a Vicky Dávila que era cierto que había regañado a su hija por todo lo relacionado con Soho y sus confesiones.

(Hija de Aída Merlano, como Dios la trajo al mundo en reconocida revista)

“¡Le reclamé! Eso me partió el alma, porque no fue como yo la crié; ella fue criada con monjas, y nunca le permití un novio. Entonces, yo quería que ella se casara virgen... y me llevo sorpresas en esa revista”, comentó Merlano.

Pese a todo lo ocurrido, Aída explicó que comprende a su hija y que no dejará de amarla por eso, pues apenas tiene 20 años.

“Pero yo la entiendo, estamos en pleno siglo XXI, y ella tiene 20 años y no puedo pedir más; debo entenderla, eso es lo que me dice. No quiero pensar que sea un castigo por tantas prohibiciones que le hice. Igual, yo la amo como ella quiera ser, y si eso la hace feliz a ella, si es lo que desea hacer en su vida, yo voy a ser feliz”, puntualizó.

Cabe recordar que Aída Victoria cerró Instagram la semana pasada con más de 400 mil seguidores. La joven desapareció de la red social luego de que la Fiscalía decidiera llevarla a un juicio donde podrían darle alrededor de 20 años de cárcel por ayudar en la fuga de su madre.

Por su parte, su madre, la excongresista, sigue detenida en Venezuela, donde la capturaron a finales de enero, luego de su fuga de Colombia en octubre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS