Farándula


Alejandra Azcárate desmintió rumores de su divorcio con Miguel Jaramillo

A través de un mensaje en sus redes la actriz se refirió al tema: “A ver qué más se inventan”.

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2022 05:26 PM

El pasado 16 de mayo Alejandra Azcárate volvió a ser la protagonistas de los medios de comunicación tras darse a conocer noticias sobre su supuesta separación de Miguel Jaramillo.

Fue el mismo Jaramillo, quien se refirió a una “separación temporal” a través del programa ‘Los Informantes’, dirigido por María Elvira Arango y que emite Caracol Televisión. Sin embargo, al parecer las declaraciones de la pareja habría sido malinterpretada. (Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo hablan de su separación)

Precisamente, este jueves la actriz se volvió a pronunciar sobre el tema en una publicación, en la que dejó entrever que no se ha divorciado de su esposo.

“Está delicioso este café, mientras sigo leyendo noticias sobre mi vida, a ver qué más se inventan. Hoy vamos en divorcio, de pronto mañana me toca embarazo”, publicó en Instagram Alejandra.

Por otro lado, Azcárate también compartió una foto en el que aparecen dos pares de zapatos y al pie de la publicación dejó un extenso mensaje, en el que habla de su relación y de un viaje.

“Amar no es un verbo, es un arte, un estado que se cultiva y un compromiso que se labra con el otro. La lealtad prima, ese valor poderoso que genera un arraigo sólido y que permite navegar en las aguas mansas y en las turbulentas. Yo, nosotros, a lo largo de 18 años hemos conocido la felicidad y el dolor, la plenitud y la angustia, la paz y el agobio, pero sobre todo el amor. Ese que nos ha divertido y permitido afrontarlo todo porque a pesar de haber mantenido siempre un hermetismo absoluto por el respeto que consideramos que merece nuestro hogar, el día menos pensado nos convertimos en el tema del almuerzo de un país. Nos devoraron, se saciaron en un macabro buffet con barra libre y no dejaron ni las sobras. Sin embargo no contaron con que nosotros fuimos los alimentados, los nutridos y lo mejor es que no tuvimos que pagar la cuenta. Llegamos juntos al km cero en Finisterre y aquí continuamos andando de la mano, despidiéndonos de la polvareda y dispuestos a no volver a perder jamás las ganas de reírnos. Hoy nos acompaña el aire fresco, la serenidad tras haber sido valientes y la satisfacción de saber con certeza que ambos nos elegimos por la estatura. Esa altura emocional que como dupla nos ha hecho aún más grandes. No nos interesa convivir hasta que la muerte nos separe, nos basta con vivir hasta que el corazón siga latiendo por el otro”, escribió Alejandra.

Hasta el momento la actriz no se ha vuelto a referir al tema, por lo que varios seguidores están dudosos sobre si se separó o no de su esposo. (Caso del esposo de Alejandra Azcárate: supendido del Aeroclub de Colombia)

Cabe recordar que en mayo del 2021, estalló un escándalo que salpicó a Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate: la Policía incautó de 446 kilos de cocaína en una avioneta vinculada a la compañía Interandes Helicópteros S.A.S., de la cual era socio Jaramillo. La noticia no solo derivó en miles de mensajes en las redes sociales, sino en una crisis matrimonial que solo hasta ahora la pareja ha hecho pública.

  NOTICIAS RECOMENDADAS