Farándula


Amparo Grisales criticó a Claudia López por inseguridad en Bogotá

La “Diva” de Colombia se pronunció en redes sobre la gestión de la alcaldesa de Bogotá y recibió gran apoyo de sus seguidores.

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2020 06:21 PM

Varias ciudades han tenido que adoptar nuevas medidas para evitar la propagación de COVID-19, en especial Bogotá, una de las ciudades con mayor número de contagiados.

Precisamente, estas medidas se han generado polémica en redes, pues muchos han expresado su desacuerdo mientras que otros apoyan a la alcaldesa Claudia López. Sin embargo, en la capital, especialmente durante cuarentena, se ha incrementado la inseguridad, que siempre ha sido uno de los flagelos a combatir.

Ante esto, Amparo Grisales se pronunció a través de un trino en el que criticó la gestión de la alcaldesa, mencionó al presidente Duque y dijo estar cansada de la delincuencia en la capital.

“¡Yo ya habría sacado toda la fuerza pública: Policía, Esmad, Ejército...! ¡Brigadas de vigilancia y hasta a Superman... para que patrullen los parques, viviendas y comercios...!”, dijo la actriz.

Agregó: “¡Presidente, por favor... hágalo usted! ¡Estamos totalmente desprotegidos en la capital!”, poniendo al presidente como su salvador.

Finalmente, ‘La Diva’ le pidió a López que “despierte” y “¡deje de ser tan permisiva!”.

Hasta el momento ni Duque ni la alcaldesa han respondido a las publicaciones de Grisales. Sin embargo, varios tuiteros estuvieron de acuerdo con lo dicho por la famosa y aplaudieron su opinión. Muy pocos arremetieron en su contra.

“Amparito, ella está muy ocupada criticando, pantalleando y fantaseando...echándole la culpa a una persona que Sí trabaja y se le ven los resultados como es el Pdte”, “Nos lo hubiese contado antes habríamos votado por usted”, fueron algunos comentarios.