Ana del Castillo habló de los momentos más duros de su vida

29 de abril de 2019 11:19 AM
Ana del Castillo habló de los momentos más duros de su vida
Ana del Castillo, cantante vallenata. //INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante vallenata Ana del Castillo fue noticia el pasado 20 de febrero tras sufrir un accidente de tránsito junto al también cantante Juan Mindiola en Valledupar. Lea aquí: Un cartagenero y un arjonero, en el podio del Festival de la Leyenda Vallenata

La ‘voz femenina del vallenato’, que permaneció 3 días en UCI y 2 en piso por la gravedad de sus heridas, ya está completamente recuperada y gozando del éxito de su primer sencillo titulado ‘Ya es mío’, el cual se ha posicionado en las estaciones radiales.

Si bien todos sabemos detalles de este accidente que conmocionó al país, es muy poco lo que se sabe de la artista, que ayer en La Red abrió su corazón y contó cómo fue su infancia y su lucha para cantar vallenato.

La joven, de 20 años, reveló que el sueño de su papá es que ella fuese cantante de baladas y boleros, pero sin duda lo de ella siempre fue el vallenato.

Es hija de un médico que sostenía una relación extramatrimonial con su madre, con quien Ana mantuvo una relación complicada en su adolescencia porque se opuso a que fuese cantante.

“Se fue a pique lo que fue la relación entre ella y yo. Me dijo: “o dejas de cantar vallenato y te enfocas en el estudio nada más, o cantas vallenato fuera de mi casa”, y yo decidí irme”, expresó en el programa.

Ana contó que vivió en las casas de muchas de sus amigas y empezó a trabajar como corista de diferentes agrupaciones vallenatas, y desde ahí comenzaron a decir que “Ana está perdida, drogadicta, alcohólica, que vende un polvo...Hay gente que no me conoce y no le consta, pero hablan”, afirmó Del Castillo.

Confesó que lo que más le duele es no poder contar con su padre, que desde los 15 años no apareció nunca más, dejándola sin apoyo económico a su madre y a ella.

Finalmente, indicó que se enamoró a los 15 años de un reconocido acordeonero mucho mayor que ella.

“Es una persona pública a la que no quiero involucrar ahora, fue la primera cervecita, la primera discoteca. Un hombre mayor que yo, mucho. Mi primer besito, mi primer todo, vamos a decirlo así”, detalló sin mencionar el nombre del músico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS