Farándula


Ana del Castillo no podrá lanzar nuevo álbum por pleitos con Omar Geles

Tal parece que la cantante tendrá que esperar un poco más para lanzar su álbum propio, pero con canciones nuevas.

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2022 06:16 PM

Luego de que Ana del Castillo había anunciado su próximo álbum con la ayuda de la producción de Omar Geles, productor y compadre, ahora parece que los cantantes “partieron palito”.

El rumor fue difundido por el portal vallenato llamado ‘Intervallenato’, quienes confirmaron que Omar habría detenido la grabación del disco que se esperaba para octubre, sin embargo, los seguidores tendrán que esperar un poco más a que se aclaré la situación.

De acuerdo al medio, la relación profesional de los famosos se acabó, el compositor no habría recibido los honorarios que se habían estipulado al iniciar el contrato de grabación del disco de la cantante.

El disco llamado “El favor de Dios”, de 15 canciones compuestas y producidas por él, estaba previsto para su lanzamiento con todas las de la ley el próximo 12 de octubre, pero Geles no permitirá que las canciones salgan a la luz.

Así las cosas, los fanáticos de la intérprete tendrán que estar pendientes a lo nuevo, pues ahora Ana tiene que buscar nuevas canciones o solucionar la situación para poder lanzar su álbum.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS