Farándula


Anahí les cumple a sus fanáticos en la gira RBD, pero sigue sin escuchar

La cantante confesó a sus fanáticos que aún no se recupera del accidente que le perforó el tímpano. Esto dijo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de agosto de 2023 02:20 PM

La cantante y actriz, Anahí, sufrió un accidente a mediados de junio mientras realizaba una prueba de sonido para la gira ‘Soy Rebelde Tour’, que arrancó el pasado viernes 25 de agosto en Texas.

La mexicana tuvo que acudir de emergencia al hospital, luego de una prueba de sonido que realizaba para su próxima gira, un objeto se atoró en su oído y al sacarlo le provocó una lesión. Anahí publicó en sus historias de Instagram una imagen de la lesión y el diagnóstico fue una perforación en el tímpano, lo que le causó dolor y pérdida de la audición. Lea: ¡Qué nostalgia! Así se vivió el primer concierto de la gira RBD

Historia de Instagram, compartida por Anahí.
Historia de Instagram, compartida por Anahí.

Sin embargo, la integrante de la RBD confesó que sigue sin escuchar en uno de sus oídos.

En el video se puede observar a la cantante compartiendo con unos fans, una de ellas pregunta, “¿Sigues del oído mal?, ¿Cómo está todo?”, la cantante responde, “Ay, no oigo nada; ayer la sufrí mucho, ¿se notó mucho, verdad? Que estaba agarrándome... Cuando me pongo el monitor no oigo nada y el otro día me sangró otra vez”. Lea: ¿Se cancela el concierto de RBD en Colombia? Anahí está hospitalizada

La cantante compartió que aunque su oído aún no sana del todo, tiene que ponerse audífonos para saber si está cantando bien por los gritos de los asistentes al concierto.

“Cuando me lo quito, oigo gracias a Dios los gritos, entonces no oigo la música, entonces no me puedo afinar y no sé si estoy cantando bien”, confesó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS