Farándula


¿Se cancela el concierto de RBD en Colombia? Anahí está hospitalizada

Los seguidores de la artista se encuentran preocupados por su condición de salud. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

COLPRENSA

21 de junio de 2023 05:52 PM

Meses atrás, los integrantes del grupo mexicano RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, a excepción de Alfonso Herrera, han causado revuelo entre la fanaticada luego de que dieran a conocer las fechas de sus conciertos en Colombia.

Una cita llena de música, recuerdos y nostalgia que tiene contando las semanas y días para por fin poder disfrutar de los temas que han lanzado los artistas hasta la fecha, en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Sin embargo, una noticia de última hora tiene preocupados a los más fieles seguidores de la agrupación mexicana. Anahí, reconocida por su papel como ‘Mía Colucci’, informó a sus millones de seguidores en Instagram al publicar unas imágenes, donde se le veía recibiendo asistencia médica, debido a un accidente laboral que sufrió mientras cumplía, aparentemente, uno de los compromisos con la gira de RBD. Lea aquí: ¡Cuarto y último! RBD anuncia otro concierto en Medellín: fecha y preventa

A través de las historias de la red social, la cantante y actriz publicó unas imágenes donde dio los detalles de lo que le había ocurrido y que terminó en una situación angustiante. Se trata de una lesión al interior de su oído, pues tiene un desgarro en el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído medio.

De acuerdo con las imágenes publicadas por la artista, el suceso se habría dado por cuenta de la realización de los in ears, monitores especiales que van dentro de los oídos y ayudan para que los artistas puedan escuchar el sonido directamente al oído. Pero no contaron con que esto le ocasionaría un daño. Lea aquí: Este es el motivo por el que Miguel no estará presente en la gira de ‘RBD’

Cuando intentaron sacar el molde, se rompió y al jalarlo, le ocasionaron un desgarre. “Y lo que parecía un día perfecto acabó así”, escribió en la primera imagen, donde se le vio con un tapabocas y sentada en un hospital.

La cantante explicó lo que sucedió.//Foto: Instagram de Anahí.
La cantante explicó lo que sucedió.//Foto: Instagram de Anahí.

“No oigo nada, así que corrí al hospital” agregando que “el doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve, pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, comentó en su publicación.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo deba tomar Anahí para su recuperación o si sea un motivo por el que pueda quedar por fuera de la tan esperada gira de RBD, lo que ha provocado preocupación entre su fanaticada. Lea aquí: “Que abuso tan hp”: Yina Calderón se va en contra del concierto de RBD

La banda mexicana RBD fue creada hace 18 años. Su música y el cariño del público por los intérpretes fue tan grande que sobrepasó el proyecto televisivo y se convirtió en un proyecto aparte, el cual continuó hasta 2009, aún después de que la telenovela llegara a su fin en 2006. Un fenómeno con el que se identificaron muchos seguidores mientras vivían la etapa de la adolescencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS