Andrea Valdiri vs Nicolás Arrieta, todo por un concurso de redes

29 de mayo de 2020 01:14 PM
Andrea Valdiri vs Nicolás Arrieta, todo por un concurso de redes
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri// Fotos: Internet.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Los escándalos la persiguen o ella los busca? Una pregunta que no tiene respuesta hasta el momento pero la realidad es que la barranquillera Andrea Valdiri siempre está bajo el ojo del huracán. Durante la cuarentena la famosa bailarina se ha tenido que enfrentar a varios incidentes: la supuesta pelea con su hermana mayor e incluso el hasta ahora no confirmado desalojo de la academia que tenía en Curramba, la bella.

Ahora Valdiri vuelve a ser noticia y gracias a otro famoso YouTuber, Nicolás Arrieta, quien ya ha protagonizado encontrones con otros influenciadores, como fue Luisa Fernanda W (Lea aquí: Luisa Fernanda W perdió pleito legal contra youtuber Nicolás Arrieta). Arrieta causó revuelo en redes al compartir una información de una persona que aseguraba que Valdiri nunca entregaba los premios de los multitudinarios concursos que realizaba a través de su Instagram

Mostró ‘evidencia’

“Ya no sé qué hacer para decirle a la gente que no participe en esa mie***. No les van a entregar nada. Bueno algunos entregará, pero el resto son piratas, por favor no participen. Esto es indignante”, dijo en tono irónico el polémico YouTuber, Nicolás Arrieta, antes de compartir las pruebas de algunos de los supuestos ganadores de concursos que ha realizado Andrea Valdiri y que acudieron a él para pedir ayuda y denunciar a la barranquillera. “Nos juntamos varias personas que ganamos en los sorteos de Andrea Valdiri y que nunca nos llegó nada... tenemos pruebas de que nos pidieron datos y ya después más nunca, nos bloquearon del número del que nos llamaron en el En Vivo y no nos contestan”, se lee en una de las capturas.

Imagen WhatsApp Image 2020-05-29 at 1.04.10 PM

“No entiendo cómo esta gente tiene tanta plata en redes sociales y no es capaz de entregar un premio. Un bono de un supermercado por 200 mil pesos, por Dios ya entréguenlo. La verdad a mí me daría pena y vergüenza ajena. Muy triste, entrénguelo, por favor”, afirmaba mientras se reía.

A los minutos, Nicolás reveló que las mismas personas que se quejaron en redes, le informaron que los habían llamado para amenazarlos. “Están llamando a esta gente que las van a demandar. Qué triste, ombe. Entreguen los premios en vez de estar amenazando con abogados. Tanta plata que tienen”, siguió denunciando y además puso a sus abogados a la orden. “Las personas que estén llamando a amenazarlas cuenten conmigo y con mis abogados. No nos vamos a dejar. No sean cochinos, qué asco. Los siguen llamando y los están grabando. Mi consejo es que llamen y entrénguenle el premio”, agregó.

Con provocaciones

Andrea Valdiri no se quedó callada y a través de sus historias en Instagram, trató a Nicolás de ‘Payaso’ por haber hecho las denuncias. “Es en serio, dejen de buscar fama por este lado porque no lo van a conseguir. Dios me los bendiga. Puro amor y fuera las malas energías”, escribió en un principio. Sin embargo, la barranquillera le subió el tono a sus respuestas, de hecho se movió al ritmo de la canción ‘El payaso’ de Koffe, el Kafetero y dijo: “Nico, papaciito, divino, hermoso, tatuado, a ti se ve que tu novia no te la reparte bien. Deja la amargura y de hablar mal de todo el mundo. Mira la vida es bella. Tu papá político, divino, disfruta de la regiedad y de los placeres de la vida”, mientras le hacía la señal que la llamara por teléfono.

A las horas, Andrea compartió varios videos que mostraban sus pruebas de que sí entregaba los premios. Además compartió videos de personas dándole las gracias por haber cumplido.

$!Imagen WhatsApp Image 2020-05-29 at 1.04.17 PM

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS