Farándula


Andrés Cepeda empieza el año cantando “No sé querer”

Con múltiples proyectos y formatos, Cepeda es un artista prolífico que en este año dará continuidad a sus presentaciones dentro y fuera del país.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de enero de 2023 05:26 PM

Luego de cumplir con innumerables compromisos en 2022, Andrés Cepeda regresa para presentar “No sé querer”. Este nuevo sencillo interpretado por el cantautor bogotano fue escrito a dos manos por los argentinos Axel y Claudia Brant y ya empezó a transitar por las distintas plataformas y YouTube.

Cepeda mantiene una buena amistad con los dos artistas que va creciendo con los años. En 2022 Andrés invitó a Axel al programa “La Voz Colombia” y recientemente compartieron tarima en Cartagena en el mes de diciembre, mientras que con Claudia Brant se encuentra de nuevo. Ya había grabado antes una de sus canciones en 2012, “Un ratito”, tema que hace parte del álbum ganador del Grammy Latino, “Lo mejor que hay en mi vida”. (Lea aquí: Jairo Varela une a varios artistas con sus canciones)

La nueva canción mantiene el estilo del artista bogotano, donde letra y música están en un altísimo nivel.

A propósito de este nuevo corte promocional, Andrés comenta: “Es una canción de despedida. Una persona que dice adiós recordándole a su ahora ex pareja, que lo ha marcado profundamente, que no sabe cómo hacer para enamorarse de nuevo, que lo que sabe del amor es gracias a ella, que nunca la olvidará y que siempre va a estar ahí para ser parte principal de la memoria afectiva en su corazón”.

Mientras que el argentino Axel, quien es un compositor de gran renombre, advierte: “Es un gran honor escribir una canción junto a Claudia Brant, interpretada por la maravillosa voz de mi amigo Andrés Cepeda. “No sé querer”, habla de esos amores verdaderos, profundos, difíciles o casi imposibles de olvidar. Dedicada a esas personas que verdaderamente dejan una huella imborrable y que luego de su paso por nuestras vidas, es muy difícil, volver a querer con la misma intensidad.

El video fue producido por Eleven Producciones y dirigido por Daniel Vásquez. “La canción tiene un tono íntimo, muy personal y así mismo quisimos que fuera el video. Lo rodamos en un teatro del centro de Bogotá donde buscamos un performance sencillo con una iluminación especial en donde estuviera únicamente yo, acompañado de un piano”, concluye Andrés.

La agenda del artista bogotano para el 2023 contempla presentaciones en Ecuador, República Dominicana, Centro América, Estados Unidos, Europa y prepara una nueva temporada de La Ruta Púrpura y Cepeda en Tablas para Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS