Farándula


Aranza Peña, la actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ que falleció en trágico accidente

Los sueños de la joven, de 25 años, acabaron tras perder la vida en un aparatoso accidente automovilístico, que tiene conmocionados a sus seguidores.

EL UNIVERSAL

08 de agosto de 2022 05:38 PM

La televisión mexicana está de luto. Falleció Aranza Peña, actriz de Televisa y famosa por aparecer en varios capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’.

La joven, de 25 años, murió tras sufrir un aparatoso accidente en la localidad de Salina Cruz en el estado de Oaxaca, el pasado domingo. (Murió Olivia Newton-John a los 73 años)

“Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sencible fallecimiento DEP”, informó en redes el CEA de Televisa.

La inesperada muerte de la joven conmocionó a más de uno en el país manito, pues ella era bastante querida por sus fanáticos debido a su talento, el cual reflejó en sus apariciones en televisión.

“Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, “Descansa en paz, princesa”, “Descansa en paz, precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

¿Quién es Aranza Peña?

Aranza Peña era hija de Sergio Peña Aburto, exregidor de Oaxaca, y pese a que en múltiples ocasiones la joven demostró su orgullo y amor por su lugar de origen, con tan solo 16 años decidió mudarse a la Ciudad de México para consolidar su sueño de convertirse en actriz.

A su llegada a la capital mexicana, Aranza Peña ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca en el año 2013, no obstante sería en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa de donde egresaría como actriz.

Su fama comenzó a crecer gracias a su participación en programas de alto raiting como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, no obstante, anteriormente la joven oaxaqueña ya había participado en proyectos pequeños como La hora nacional o Esta historia me suena.

Cabe mencionar que, a la par de su carrera como actriz, en redes sociales el nombre de Aranza Peña comenzaba a figurar como una de las influenceres más reconocidas del país pues en su cuenta de Instagram la joven actriz ya acumulaba casi 100 mil seguidores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS