Así le responde Gabriela Tafur a hombre que le sugiere que se opere

05 de junio de 2020 06:29 PM
Así le responde Gabriela Tafur a hombre que le sugiere que se opere
Gabriela Tafur entregó la corona de Srta Colombia hace menos de un año// Fotos: Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dice una frase muy popular que ‘La belleza es subjetiva’, sin embargo aquellas mujeres que se atreven a participar en un reinado de belleza, tienen que enfrentarse a diario a personas que las encajan con prototipos físicos, que si no los logran cumplir, son apaleadas. Hace dos años aproximadamente la bella Gabriela Tafur fue coronada como la mujer más bella de Colombia, incluso logró una brillante participación en Miss Universo, logrado ubicar a nuestro país en el top 5. Aunque ya pasó un buen tiempo desde que la representante del Valle en el Concurso Nacional de la Belleza en su versión del 2018, asumió el rol de ser reina, aún hay personas que le exigen cambios en su apariencia física. (Lea aquí: Las críticas a ex Señorita Colombia tras mostrar cambio de look)

Respondió a la altura

Hace un par de días, Gabriela Tafur le contó a sus fanáticos en Instagram, que iba camino a practicarse una cirugía, más tarde aclaró que eran las cordales las que se sacaría. Sin embargo al dar la noticia un mensaje captó su atención pues un seguidor decidió decirle que aprovechara la operación para hacerse muchos retoques. “Yo te sugiero que te pongas un poco más de busto, un poquito de cadera y reduce tu cintura hasta 59 c. m.s. Como también una pequeña cirugía maxilar para que juegue con tu diseño de sonrisa y un poquito de respingar la nariz pero solo a los lados, así podrías quedar como una muñeca”.

Las palabras no pasaron desapercibidas para Gabriela que le respondió a usuario en Twitter diciéndole: “Creo que lo que el señor quiso decir es: ‘mejor vuelve a nacer’”. La respuesta de la ex Señorita Colombia fue aplaudida por muchos usuarios de la red social, que le dieron seis mil 900 ‘Me gusta’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS