Farándula


Así luce Estefanía Villarreal de RBD tras asombroso cambio físico

La actriz que interpretó a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mía, sorprendió a los internautas con su nueva imagen.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de septiembre de 2023 09:31 PM

La actriz mexicana Estefanía Villarreal, conocida por su papel de ‘Celina Ferrer’ en la icónica telenovela “Rebelde”, ha dejado a sus seguidores asombrados en las últimas semanas al compartir su notable transformación física en las redes sociales.

Nacida en Monterrey, Nuevo León, en marzo de 1987, Estefanía Villarreal ha cautivado a sus más de un millón de seguidores en Instagram al publicar una impactante galería de fotos en la que posa con confianza, incluso en algunas imágenes de forma topless. Lea aquí: Anahí confesó que sufrió un paro cardíaco en su adolescencia

En el carrusel de fotos, Villarreal luce una figura esculpida con una mirada misteriosa, complementando su look con unos guantes de vinipiel negro adornados con uñas doradas. El maquillaje de ojos ahumado en tono negro, un labial rosa y su cabello largo en ondas naturales completaron el llamativo estilo de la actriz y modelo mexicana.

Estefanía interpretó a Celina, la mejor amiga de Mía Colucci. //Foto: tomada de internet.
Estefanía interpretó a Celina, la mejor amiga de Mía Colucci. //Foto: tomada de internet.

Estefanía Villarreal saltó a la fama en 2004 gracias a su interpretación de ‘Celina’, la entrañable mejor amiga de ‘Mia Colucci’, en la exitosa telenovela mexicana.

A mediados de julio, Villarreal sorprendió a sus seguidores al compartir una sesión de fotos que resaltaba su transformación física, acompañada de un emotivo mensaje. En sus palabras, la actriz habló de esfuerzo, amor propio, tristeza, apoyo emocional y, sobre todo, de la dedicación que ha invertido en su cambio. Lea aquí: “Yo le fallé a una mujer virtuosa”: las duras palabras de Camilo a Evaluna

En un mundo donde la apariencia a menudo se exalta, Estefanía Villarreal envía un poderoso mensaje sobre la importancia del amor propio y el esfuerzo personal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS