Farándula


Bailarín cartagenero se luce en show de Lil Nas X, cantante estadounidense

El video que aparece en Youtube y en la cuenta oficial de Instagram del cantante, muestra cómo se luce el bailarín en una coreografía.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de mayo de 2021 08:50 AM

El video de la presentación musical del cantante estadounidense, Lil Nas X, ha dado de qué hablar en diferentes medios extranjeros por su particular presentación al estilo performance. Pero lo que más ha llamado la atención es la aparición del bailarín cartagenero, Yai Ariza, quien hace varias semanas fue protagonista en una de nuestras publicaciones por su gran talento. (Lea aquí: ¡Qué talento! Bailarín cartagenero se impone en EE.UU.).

Apenas con su coreografía, el ex integrante de la compañía Periferia en Cartagena sorprendió a varios fanáticos, alguno de ellos famosos a nivel local, nacional e internacional quienes no dudaron en comentar la publicación que aparece en su Instagram y que también fue publicada por el mismo Lil Nas X en su cuenta oficial.

“Fui seleccionado por medio de mi agencia gracias al coreógrafo Sean bankhead, reconocido por trabajar con muchos artistas del mundo de la fama en Estados Unidos, y además ha visto algunos videos míos en redes sociales. Se contactó con mi agencia y me escogió junto al cantante”, dijo Yai Ariza.

El bailarín también agregó que aquel show se emitió durante un programa muy reconocido en Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de interactuar con el cantante de 22 años, un artista que se impone con su música al igual que el empoderamiento del movimiento LGBTI.

Aquí puedes ver el video completo de la presentación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS