Farándula


Bruno Mars vinculado a la estafa de su “novia” de 63 años

Un hombre se habría hecho pasar por el cantante estadounidense para estafar a una mujer por 100 mil dólares.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2021 11:56 AM

En Houston, Texas, un sujeto es acusado por suplantar el nombre del reconocido cantante, Bruno Mars, a través de un perfil falso en Instagram. Según las acusaciones, el hombre se habría hecho pasar por el famoso para enamorar a una mujer de 63 años y luego estafarla por una suma de 100 mil dólares, que en pesos colombianos se aproxima a los 400 millones. (Le puede interesar: ¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Crecen rumores y teorías).

El estafador fue identificado por el nombre de Chinwendu Azuonwu, quien tiene antecedentes de lavado de dinero. El nuevo delito grave del que se le acusa es de tercer grado por la estafa que le hizo a la mujer, quien le transfirió dinero pensando que él era la estrella pop, ganador del Grammy. Esta peligrosa jugada estaría relacionada a un plan ideado desde septiembre de 2018, hasta entonces que la víctima se dio cuenta del perfil falso y denunció.

Según las autoridades, la mujer de la tercera edad relató que una persona le escribió haciéndose pasar por el cantante, diciéndole que pretendía tener una importante relación por redes sociales, tanto así que le envió fotografías del artista durante sus giras, y que supuestamente dejaría el tour para irse con ella.

Como la mujer confesó haberse enamorado de él, decidió enviarle, inicialmente, un cheque por 10 mil dólares que, supuestamente, iba dirigido a un amigo de la banda de Mars quien tendría supuestos gastos durante la gira musical. Y dos días después le transfirió otro cheque por la suma de 90 mil dólares.